Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Coca-Cola FEMSA (Monterrey, Nuevo León) en feb 2021
Entrevista
Muy bien, muy amigables. Es una empresa con la cual no comparto su visión pero son muy respetuosos, en ese momento no me convenció quedarme porque no estaba alineado a lo que yo buscaba.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Me preguntaron lo básico, sobre mi experiencia, las herramientas y los programas que domino. Fue muy ameno el examen, me agrado