Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Claro (Rosario, Santa Fe) en may 2021
Entrevista
Muy desprolijo el manejo de los tiempos acordados para el período de selección. Poco manejo humano a la hora del trato con el candidato. No cumplieron con los días de ser notificado por haber logrado avanzar a la segunda entrevista y además fueron descortéses en la 2da entrevista. Claro desinterés a la hora de formular las preguntas al entrevistado durante mi 2da instancia.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Porqué me postulaba y porqué dejé mi anterior empleo.