Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Casting Club (Buenos Aires)
Entrevista
El proceso de selección fue sencillo, en realidad al ser una agencia donde no se contrata de manera efectiva (exceptuando algunos casos particulares) todo el tiempo buscan gente nueva