Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Capgemini
Los postulantes al puesto de Software Engineer calificaron el proceso de entrevista en employer] con una puntuación de 2.8 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad) y valoraron su experiencia en la entrevista como positiva en un 100%. En comparación, la valoración promedio de la empresa es positiva en un 67.4%. Estos datos corresponden a las calificaciones de los usuarios de Glassdoor.
La duración promedio del proceso de contratación de los candidatos que se postulan para cargos de Software Engineer es de 8 días, según las 5 entrevistas enviadas por los usuarios para este cargo. En comparación, la duración promedio del proceso de contratación en general en Capgemini es de 31 días.
Las etapas comunes del proceso de entrevista en Capgemini para el cargo de Software Engineer según 5 entrevistas en Glassdoor incluyen las siguientes:
Entrevista grupal/en panel: 33%
Test de inteligencia (CI): 17%
Presentación: 17%
Entrevista telefónica: 17%
Entrevista personal: 17%
Aquí tienes los cargos más buscados para informes de entrevistas -
Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Capgemini en jul 2021
Entrevista
Worst Hiring process
Don't even waste your time to apply for this company.
process is very slow. HR take interviews just to show their work
Not all are same , but most of people just show off
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Based on resume
Basic questions , interviewer itself don't know about technology.
They don't have budget still take interviews and waste time of candidate.
Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Capgemini
Entrevista
The interview process was the last round of the selection process. recruitment started with communication test, followed by aptitutde and coding rounds of test. shortlisted candidates gave the virtual interviews.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Object oriented programming concepts and it's pillar with syntax
The interviewers were professional and friendly. The questions were mostly based on my resume, project experience, Java, Spring Boot, Microservices, and problem-solving skills. The entire process was completed within a few weeks, and communication from the recruitment team was timely.
Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Capgemini (Hyderabad)
Entrevista
1st round Virtual second manager round 3rd Hr
1st round was easy C programming and some C concepts
2nd round more about projects and some complex coding.
Tested project related knowledge more about communication protocols
Iic UART