Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Capgemini Engineering
Entrevista
Fue un proceso rápido, se realizó una entrevista con las personas que se relacionaban con el cliente, luego otra entrevista con el cliente. La respuesta no tardó nada. Estuve bien.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Alguna pregunta técnica relacionada con el puesto.
Hacen numerosas entrevistas sin objetivos claros, parece que con el simple objetivo de analizar mercado, sueldos, antiguedad, proyectos activos, capacidades de la competencia....
La entrevista lleva a una segunda y las condiciones finales te las diran en el proceso final
Un proceso muy sencillo y muy ameno dividido en tres fases, una primera impresión, una segunda con RRHH y una tercera con el manager con preguntas muy poco técnicas y más orientadas a mi futuro.