Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en CUBATABACO
Entrevista
Excelente entrevista y buen ambiente. Hubo una guía durante todo el proceso. Los horarios la remuneración etc. Sugiero ir preparando para cualquier tipo de pregunta que pueda surgir. Éxitos y suerte