Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en CABESTAN
Entrevista
Muy bueno, fue fluida y agradable. Hubieron dos fases y luego una validación. Fue interesante porque se me explicó como funciona la empresa y qué iba a hacer. Me pareció muy interesante,
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Qué es lo que te gustaría hacer? Cuales son tus puntos fuertes?