Acudí a una entrevista en BeeDIGITAL (Sevilla, Sevilla, Andalucía)
Entrevista
La entrevista bien, pero te hacen hacer un curso obligatorio de casi un mes asegurando que vas a entrar para luego no cogerte. En definitiva, una pérdida de tiempo. Podrían decirlo desde el principio.
Era una llamada telefónica solamente. No llegaron a hacer videollamada porque están interesados en contratar un número alto de personas si se trata de un proyecto. Así que es muy fácil.