Me postulé en persona. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Bayer (Vicente López)
Entrevista
Normal, nada fuera de lo común. Hubo una entrevista grupal y luego individual hasta llegar al psicotécnico. Los entrevistadores fueron cambiando en cada entrevista.