Preguntas de entrevistas para Banco Azteca | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Tlalnepantla, México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Tlalnepantla, México) en agosto 2018.

lento y tedioso con poca información sobre la el estatus de la posición y de mi candidatura. solicitud de información repetida de forma reiterada dando la sensación de desorden por parte del departamento encargado

Empleado anónimo en Tamazunchale

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Tamazunchale).

Fue una forma muy correcta ya que al ser una empresa financiera necesita el personal cumplir ciertos parámetros para poder formar parte de ella

Empleado anónimo

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Banco Azteca.

Muy relativa y evaluando los conocimientos y experiencia de todos al igual que todos formamos y queremos formar parte de la familia de la industria donde vallamos a postular

Empleado anónimo en Toluca, México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Toluca, México).

Es muy bueno el proceso de selección que es a base de varios exámenes,mentales así como de congruencia para saber cómo es la persona y así saber más de ella

Entrevista para Asesor

Empleado anónimo en Coatzacoalcos

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Coatzacoalcos).

muy buena ya que tiene personal muy bien capacitados y que te oriebtan en todo momento ya que tambie te dan oportunidad de aprender y superarte

Negociación

bien

Entrevista para Subgerente

Empleado anónimo en Morelos, México

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Morelos, México).

Eficiente y con respuestas claras del salario puesto a ocupar y funciones a desempeñar Así como el lugar donde se desempeñan dichas funciones

• Tu familia sabe que vas a laborar en esta empresa que piensan de ello ?   1 respuesta

Entrevista para Asesor Financiero

Empleado anónimo en Amecameca

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Amecameca).

El proceso de selección es muy dinámico activo y rápido Te contratan en menos de 3 días o te dicen que busques por otro lado requisitos mínimos para entrar

• Por qué te justaría trabajar con nosotros   1 respuesta

Entrevista para Ejecutivo

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Ciudad de México).

Los de recursos humanos no realizan como tal su trabajo sólo contratan personal con la finalidad de llenar sus vacantes, no crean un perfil adecuado a la empresa

• Experiencia laborar, tiempo, salario y ocupación   1 respuesta

Entrevista para Gestor De Cobranza

Empleado anónimo en Lázaro Cárdenas, Michoacán
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Lázaro Cárdenas, Michoacán).

Fácil y rápido el muchacho de recursos humanos fue atento y siempre tuvo disposición para explicarme las dudas que tuviera a

10.

Entrevista para Asesor Digital

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Banco Azteca (Ciudad de México).

Muy práctico, fue sencillo y el mismo día me dijeron si me quedaba con la vacante o no. Aplicaron el juego de roles para saber de que manera abordaríamos a los clientes.

• Básicamente preguntan aspectos personales y sobre anteriores empleos. Lo que me gustó es que se preocupen por qué tu sucursal quede cerca de donde vives.   1 respuesta

Negociación

No, solo acepte lo que ofrecieron

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta