Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Bam Box (Santa Fe de la Vera Cruz)
Entrevista
En lo personal por lo que uno sabe y se desempeñaba fue buena pero no sé trabajaba bien.son personas muy malas maltratan al personal y eso genera un mal estar