Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo

      Avenida compras

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Avenida compras | Empleos en Avenida compras | Sueldos en Avenida compras | Prestaciones en Avenida compras
      Entrevistas en Avenida comprasEntrevistas para el cargo de Category Manager en Avenida comprasEntrevista en Avenida compras


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Category Manager

      21 oct 2021
      Empleado anónimo
      Buenos Aires
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Avenida compras (Buenos Aires) en sep 2020

      Entrevista

      Tuvimos un primer contacto por mail. Luego 2 entrevistas grupales y luego 2 entrevistas individuales. En la primera entrevista nos informaron del puesto a cubrir, cuales eran los objetivos, los sellers a los que querian llegar y los beneficios de trabajar en la empresa.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      ¿Cualidades positivas? ¿que es lo que menos te gusta de vos? ¿que mejorarias? ¿cual es la expectativa salarial? ¿sabes trabajar en grupo?
      Responder pregunta