Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Avature en ene 2024
Entrevista
muy amena, es la primer entrevista, me explicaron que el proceso cuenta con varias, la siguiente es logica, luego tecnica y luego de area. fue en español y en ingles, me preguntaron de mi experiencia educativa y laboral
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿como conociste avature?
¿que te impulso a estudiar lo que estudias?
Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Avature en may 2024
Entrevista
- Screening en español e ingles
- Entrevista de logica, resolviendo problemas de ingenio y de lógica
- Entrevista técnica , en este caso de producto, por lo que me hicieron proponer una solución para gestionar los turnos de un consultorio médico. La charla fue muy amena y me fueron preguntando detalles, donde profundicé hasta cubrir todos.
La segunda parte de esta entrevista fue " Teach me something" donde tuve que preparar un tema a elección y exponerlo. En mi caso " como prepararse para correr una maratón" Lo hice un poco auto referencial y me corrigieron eso. Después tuve que enviar esto mismo por escrito, en inglés.
Hasta acá llego mi proceso, en teoría el siguiente paso era la oferta.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Preguntas de entrevista logica, por ejemplo, tengo 5 medias azules, dos verdes, 8 rojas , 10 blancas, 7 amarillas. Están en una caja dentro de una habitación sin luz donde no distingo el color, cuantas tengo que sacar para armar un par?
Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Avature (Córdoba) en ene 2024
Entrevista
Fueron 6 entrevistas en total en un periodo de dos meses
1era con rrhh
2da entrevista logica
3era entrevista tecnica
4ta repeti la tecnica pero con otro equipo
5ta entrevista de aerea
6ta reunion de offer
Preguntas de entrevista [4]
Pregunta 1
Hay una lista de 100 enunciados, el primero dice "al menos uno de estos enunciados es falso", el segundo dice "al menos dos de estos enunciados son falsos", el tercero dice "al menos tres de estos enunciados son falsos", y asi sucesivamente hasta el 100 que tambien dice "al menos 100 de estos enunciados son falsos". Cuantos enunciados son falsos y cuantos dicen la verdad
Un ejercicio tecnico de agregarle la opción a un sitio de calendario en el que se debe seleccionar un rango de dias y horarios especifico, sin que incluya los horarios en el medio entre ambos extremos. En una reunion conversamos posibles soluciones y tuve dos dias para diseñarlo y enviarselos