Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Autocity (Córdoba) en nov 2021
Entrevista
La verdad bastante bueno y ágil, las entrevistas fueron grupales que eso me llamó la atención en el proceso de selección pero estuvo muy bien .
La verdad bastante bueno y ágil, las entrevistas fueron grupales que eso me llamó la atención en el proceso de selección pero estuvo muy bien