Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Andersen (Madrid) en may 2024
Entrevista
Fue un proceso agradable, Se hace una prueba de ingles hablada. Se hacen preguntas normales y las entrevistadoras son muy afables. Poco más que comentar, quizás es un proceso demasiado largo