El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Alorica (Guatemala City)
Entrevista
Muy buena los entrevistadores son muy amables y siempre intenta darte el mejor trato en la entrevista sin mencionar que cuando no entiendes algo son pacientes he intenta explicártelo de una mejor manera
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Al principio cosas en español y luego preguntas básicas en inglés como... Por qué te gustaría trabajar con ellos