Acudí a una entrevista en Airbus (Querétaro, Querétaro)
Entrevista
Directo, presencial y sincera. Acceso sin problemas y comunicación clara. Proporcionan estacionamiento y son puntuales. No hay quejas además son muy abiertos con los practicantes y el puesto. Ayúdenme sakenme del salario minimo