El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Adecco (Madrid) en sep 2023
Entrevista
Hola buenas,como es el proceso para entrar a Amazon? Hice varios procesos y lo último que hice fue el curso de prevención de riesgos laborales y ya no sé nada más alguien sabe si hay que hacer más procesos o que? Gracias
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Solo me hicieron una entrevista virtual y seguí los procesos que me iban mandando
Sin mucho trámite. Proceso automático, trabajo temporal mal remunerado. No se espera más de ese subgrupo de clasificación. Trabajé en La Cañada como mozo de almacén en ZARA. La entrevista fue muy sencilla y no hubo ningún problema.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Realización de curso de prevención de riesgos laborales
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Adecco (Alicante) en ago 2023
Entrevista
Sencillo , coloquial, armenio, agradable, elocuente, discernido, me gustó mucho las formas y quién lo realizó una persona muy comprometida y competente con gran experiencia , se han portado genial con todo lo que me dijeron