Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ad hoc (Rosario, Santa Fe) en ago 2022
Entrevista
Me contactaron mediante gmail, el proceso fue rapido y la entrevista muy agradable, me gusto participar del proceso de seleccion. Tambien mucha organizacion en el mismo, ya que te comentaban todos los escenarios y los plazos
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Varios examenes para resolver .
1 de personalidad
1 de uso de plataforma