Me postulé en persona. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Accem (Lugo)
Entrevista
Fue estupendo , me sentí súper cómoda y valorada.
Me explicaron el trabajo, las funciones, el salario.
Yo tuve oportunidad de explicar mi experiencia laboral y demás. Salí muy contenta y finalmente me cogieron.