Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Abertec (Ezeiza) en ago 2021
Entrevista
fui citado vía whatsapp, me recibieron los gerentes de manera muy cordial en la sala de reuniones de la empresa. todo fluyo y fueron muy respetuosos. me hicieron preguntas pero nada invasivo a mi privacidad personal, todo fue en el campo profesional