Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ALTEN
Entrevista
Proceso informal , no hubo demasiadas preguntas. Fueron amables , todo muy relajado. No hicieron demasiadas preguntas del cv, más bien hablaron del puesto, condiciones y filosofía de empresa .