Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en ACOTEL (San Luis, San Luis)
Entrevista
Durante todo el proceso de la entrevista te hacen sentir comodo y hablar con seguridad es lo mejor ya que asi ven como te desembuelves, nunca trataron de hacer preguntas capciosas, ademas son muy puntuales y no te dejan esperando por la entrevista
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿por que quieres trabajar en nuestra empresa? ¿que esperas lograr? ¿que experiencias tienes en el ambito laboral?