Únete a la conversación que está dando forma a tu marca de empleador.
50 millones
Llega a más de 50 millones de candidatos en todo el mundo cada mes.1
El 75 %
de quienes buscan empleo en Glassdoor tienen más posibilidades de postularse a una vacante si el empleador está activo en Glassdoor.2
N.° 1
Los usuarios visitan Glassdoor principalmente para buscar empleos y postularse.2
Anuncios de marca
Llega al talento adecuado
Los anuncios de marca te ayudan a contar la historia de tu empresa a los candidatos que estás buscando, aun si ellos no te están buscando a ti. Nuestros anuncios de marca te permiten dirigirte a públicos objetivo en Glassdoor.
Existe un motivo por el que los usuarios de Glassdoor tienen una tasa de retención más alta3
Un 60 %
busca más allá de la descripción del empleo4
Un 94 %
está buscando empleo activamente4
50%
más probabilidades de ser contratado4
Glassdoor + Indeed
Llega a la mayor cantidad de candidatos
Accede a un público mayor que el de otros grandes sitios de empleos combinados5 con el paquete de marca selectivo de Glassdoor e Indeed.
Citas
**Excluye a los clientes de Glassdoor.
1. Google Analytics, último pico de dos meses, de marzo a abril de 2020
2. Encuesta del sitio Glassdoor.co.uk de Reino Unido, diciembre de 2019
3. Basado en los datos comprendidos entre julio de 2019 y enero de 2020 de más de 390 millones de postulaciones a empleos a través de una de las investigaciones de Glassdoor de los líderes mundiales ATS, diciembre de 2019, EE. UU.; tasa de retención un 15 % más elevada en comparación con los usuarios que no utilizan Glassdoor, en un promedio de 4 años.
4. Basado en los datos comprendidos entre julio de 2019 y enero de 2020 de más de 390 millones de postulaciones a empleos a través de uno de los líderes mundiales ATS de Glassdoor
5. Comscore, promedio mensual de visitantes únicos, T1 2020