Precios de Glassdoor - Productos prémium de branding del empleador

Planes y precios de Glassdoor

Nuestros productos te ayudan a satisfacer tus necesidades de branding del empleador.

Gratis

Encuentra tu voz

Comienza con lo básico:

  • Información básica y misión de la empresa
  • Solicita evaluaciones y responde
  • Análisis del perfil del empleador

Estándar

Haz crecer tu historia

Todo lo que ofrece Gratis más:

  • Contenido del perfil personalizado
  • Evaluaciones destacadas
  • Calificaciones por cargo y ubicación
  • Análisis de palabras clave en las evaluaciones

Superior

Amplifica tu mensaje

Todo lo que ofrecen Gratis y Estándar más:

  • Informe con puntos de referencia de la industria
  • Perfiles afiliados

Superior es un paquete de desarrollo de marca que te brinda acceso a una página de empresa prémium de Indeed

Compara todas las características

Todas las funciones por plan

Contenido de marca

Controla tu marca

Gratis

Registrarse

Estándar

Contactar a Ventas
Información básica y misión de la empresa Agrega y edita la información pública que aparece en el perfil de empleador de tu empresa.
Logotipo de la empresa Asegúrate de que tu perfil tenga la marca con tu logotipo exclusivo
Actualizaciones de la empresa Mantén informados a los candidatos sobre tus últimos logros, noticias, lanzamientos de productos y más. Además, los seguidores del perfil reciben notificaciones automáticas.
Solicita evaluaciones y responde Responde y solicita más evaluaciones con plantillas de correo electrónico personalizadas y funciones de seguimiento mediante enlaces para compartir.
Insignias promocionales Demuestra tu compromiso con causas como la transparencia en el lugar de trabajo con la insignia OpenCompany de Glassdoor o las insignias de las redes sociales para atraer a las personas que buscan empleos.
Fotos enviadas por la comunidad Destaca a tus empleados, tu cultura y tus espacios de trabajo con fotos enviadas por los empleados de tu comunidad.
Evaluaciones destacadas Elige destacar la evaluación que mejor represente tu cultura.
Contenido personalizado: Muestra a las personas que buscan empleos y a los inversores cómo es tu empresa con una sección multimedia "Por qué trabajar con nosotros". Personaliza hasta cinco pestañas para reflejar tus iniciativas de reclutamiento, resaltar la cultura de tu empresa y contar tu historia.
  • Por qué trabajar con nosotros
  • Foto y video de portada
  • Fotos compartidas de la empresa
Perfiles afiliados Aumenta la interacción con el contenido agrupando los perfiles afiliados y muestra toda tu familia corporativa.

Análisis completos

Comprende la atención de las personas que buscan empleos

Gratis

Registrarse

Estándar

Contactar a Ventas
Actividad del perfil del empleador Analiza las visitas y la interacción con tu perfil de empleador de Glassdoor a lo largo del tiempo.
Datos demográficos del candidato Comprende mejor a tus candidatos con un desglose demográfico que incluye el género, la edad, el nivel educativo y los años de experiencia.
Calificación y tendencias de las entrevistas Mantente al tanto de tu marca de empleador viendo los análisis relacionados con las calificaciones de tu empresa y las evaluaciones de entrevistas a lo largo del tiempo.
Análisis de actualizaciones de la empresa Consulta los análisis que se relacionan con la forma en que perciben las actualizaciones de tu empresa en función de los seguidores, las visitas a la página y la interacción.
Datos demográficos y compromiso de los seguidores Comprende con mayor profundidad a tu público en Glassdoor. Consulta un desglose de tus seguidores por ubicación, función en su empleo y datos demográficos.
Calificaciones por cargo y ubicación Obtén una vista segmentada de tus calificaciones por subcalificación, categoría de empleo y cargo, y por área metropolitana.
Comparaciones con la competencia Compara todas las calificaciones con los promedios de Glassdoor y la competencia.
Análisis de palabras clave en las evaluaciones Obtén percepciones significativas de tus evaluaciones con nubes de palabras que representan las ventajas y desventajas de las evaluaciones, además de los puntos destacados de las entrevistas.
Informe con puntos de referencia de la industria Obtén las tendencias trimestrales de Glassdoor de las calificaciones de la industria por ubicación y datos demográficos.

Complementos

Estos servicios se pueden agregar a tu paquete Estándar o Superior por un costo adicional.

Anuncios de marca

Llega a los mejores talentos

Gratis

Registrarse

Estándar

Contactar a Ventas
Cuanto más vea un candidato la marca de una empresa a lo largo del tiempo, mayor será la probabilidad de que se postule. Usa la publicidad de la marca para llegar al candidato ideal, con el mensaje correcto, en el momento adecuado. 

Citas

*No incluye a los clientes de Glassdoor.