Sin Categoría

Love Mondays se integrará a Glassdoor en 2019

¡Tenemos grandes noticias! A mediados de 2019, Love Mondays, el sitio líder de comunidad de empleos en América Latina, se integrará a Glassdoor, su empresa matriz y uno de los mayores sitios de empleos y reclutamiento. Por tener una misión conjunta – ayudar a personas en cualquier lugar a encontrar un empleo y una empresa que amen–,  la integración de Love Mondays a Glassdoor continuará ayudándote a encontrar un empleo a la medida de tu vida, además de ayudar a los empleadores a atraer talento de calidad en grande escala.

Todavía tendrás acceso a útiles evaluaciones de empresas y a sus calificaciones, reportes de salario y a una variedad de informaciones específicas sobre las empresas, compartida directamente por los empleados. Además, tendrás la oportunidad de aprovechar la experiencia única de búsqueda de empleo de Glassdoor.

Migraremos el contenido, incluyendo evaluaciones de empresas, reportes de salarios y mucho más de Love Mondays a Glassdoor. Por ejemplo, si compartiste una evaluación de una empresa en Love Mondays, ésta aparecerá en Glassdoor en el día de la integración de las plataformas (cuando Love Mondays se convierta en Glassdoor). ¡No te preocupes, no necesitas crear una cuenta nueva! En el día de la integración, tu cuenta migrará automáticamente de Love Mondays a Glassdoor. Cuando la migración acontezca, te pediremos que restablezcas tu contraseña.

A mediados de 2019, podrás buscar y postularte a empleos actualizados que satisfagan tus preferencias, mientras te enteras sobre cómo es trabajar en un empleo y una empresa específicas, todo en una única experiencia. Y tenemos más: podrás personalizar tu búsqueda de empleo en línea para descubrir empleos basándote en cargo, ubicación, distancia, tipo de industria, tamaño de la empresa y más. Será más fácil programar alertas que te notifiquen sobre nuevos empleos relevantes tan pronto como aparezcan en línea.

Para empleadores, Glassdoor ofrecerá más productos y servicios que les ayuden a atraer talento de calidad con mayor eficiencia.

Love Mondays, con actuación en Brasil, Argentina y México, fue lanzada en 2014 por los cofundadores Luciana Caletti, Dave Curran y Shane O’Grady. Actualmente, Love Mondays recibe en sus plataformas aproximadamente cinco millones de usuarios únicos al mes. Con base en São Paulo, Love Mondays fue adquirida en 2016 por Glassdoor, empresa que tiene su sede global en Mill Valley, California, en los Estados Unidos.

Glassdoor fue lanzada en 2008 y ofrece empleos actualizados en línea, además de casi 47 millones de evaluaciones y opiniones de empleados de más de 900.000 empresas en 190 países, incluyendo los de América Latina.

Puedes leer más en nuestra página de Preguntas Frecuentes. Pronto encontrarás aquí más información, inclusive la fecha exacta en que Love Mondays se integrará a Glassdoor.