Consigue el empleo, featured

¡Love Mondays ahora es Glassdoor!

Empieza una nueva era. Love Mondays ahora es Glassdoor, una de las mayores plataformas de empleo y reclutamiento a nivel mundial. Esto significa que si estás intentando ingresar a Love Mondays en Brasil, México o Argentina serás redireccionado a Glassdoor. 

Ambas empresas tienen misiones similares, esto es, ayudar a personas en cualquier lugar a encontrar un empleo y una empresa que les encanten. Este propósito, sumado a la influencia global de Glassdoor y a sus esfuerzos de expansión internacional, nos indica que ahora es el mejor momento para traer a Glassdoor a Latinoamérica. 

¿Qué ventajas te trae este cambio?

Ahora tienes acceso a más de 49 millones de evaluaciones y perspectivas internas, incluyendo evaluaciones de empresas, reportes de sueldos y otra información, directamente de los empleados. 

Glassdoor es gratuito, incluyendo la experiencia de búsqueda de empleo y su enorme base de datos. Sin embargo, cuando nos hayas visitado un par de veces, te pediremos que compartas algún contenido para ayudar a otros profesionales que usan la plataforma – como lo hicimos antes en Love Mondays. 

Adicionalmente, la integración trae la experiencia única de búsqueda de empleo para personas en Latinoamérica, permitiendo que cualquiera busque y se postule a los empleos más recientes que se encajen en sus preferencias. Ahora puedes personalizar tu búsqueda de empleo en línea para descubrir empleos según el cargo, la ubicación, la distancia, la industria, el tamaño de la empresa y más. 

Además, ahora es más fácil crear alertas que te notifiquen sobre nuevos empleos relevantes tan pronto aparezcan en línea. Para empresas, Glassdoor ofrece más productos y servicios que les ayuden a atraer talento de calidad de forma más eficiente. 

¿Qué pasará con mi cuenta de Love Mondays?

Para personas que buscan empleo: si tenías una cuenta de Love Mondays, no te preocupes, pues la hemos migrado automáticamente a Glassdoor, incluyendo las evaluaciones y los sueldos que publicaste hasta ahora. Para empresas: como parte de la transición, migramos todo el contenido de tu perfil de empresa en Love Mondays para Glassdoor. 

Para tener acceso a la nueva plataforma por primera vez, lo único que debes hacer es visitar Glassdoor, hacer clic en Entrar y después hacer clic en Olvidé mi contraseña. Al hacer esto, podrás restablecer tu contraseña y acceder a tu perfil en Glassdoor. 

En Glassdoor, las calificaciones que ves para una empresa específica están basadas en evaluaciones compartidas por todos los empleados, en cualquier lugar del mundo. Para ver las calificaciones hechas por los empleados únicamente en Brasil, o en cualquier otro país, ve a la página de evaluaciones de una empresa y filtra según el país específico o la ciudad que quieres ver. 

¿Tienes preguntas? Puedes encontrar más información en nuestra Página de preguntas frecuentes.