¿Qué es un Heat Transfer Engineer?

Los ingenieros son profesionales altamente cualificados que utilizan las matemáticas y la ciencia para resolver problemas cotidianos tanto simples como complejos. Hacen uso de los nuevos descubrimientos, utilizando información relevante de hallazgos científicos previos y encontrando dónde se pueden aplicar a las situaciones y usos más prácticos. Las valiosas innovaciones de los ingenieros se esfuerzan por mejorar la forma en que las personas utilizan los productos o realizan las tareas. Son los profesionales que participan directamente en la invención, el diseño y el mantenimiento de diversas máquinas, estructuras o sistemas de datos.

Los ingenieros trabajan con diversos objetos y elementos, desde lugares de trabajo de proyectos de construcción masiva hasta el aporte de sus conocimientos para el desarrollo del genoma humano. Con frecuencia, son responsables de la innovación y el desarrollo de nuevos productos o servicios o de un nuevo tipo de tecnología o procedimiento. Los ingenieros utilizan la ciencia, la tecnología o las matemáticas para resolver problemas y diseñar maquinaria, construir rascacielos y supervisar obras públicas. También se ocupan de las necesidades y problemas de la sociedad, incluyendo la preservación del agua limpia, el desarrollo de dispositivos de administración de medicamentos que funcionan dentro de las células o la limpieza de vertidos de petróleo. Necesitan una licenciatura en ingeniería de una escuela acreditada por la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología y deben aprobar los exámenes de Fundamentos de la Ingeniería y Principios y Práctica de la Ingeniería

Equilibrio entre trabajo y vida personal
3.4 ★
Rango salarial--
Oportunidad laboral
3.4 ★
Experiencia promedioDe 2 a 4 años

Sueldos de Heat Transfer Engineer

No hay informes actuales para sueldos de Heat Transfer Engineer. Puedes agregar otros cargos en tus preferencias de empleos para ver información de sueldos relacionada.

Sueldo estimado de Glassdoor

Profesión de Heat Transfer Engineer

Descubre cómo convertirte en un Heat Transfer Engineer, qué habilidades y qué educación necesitas para tener éxito, y qué niveles de pago puedes esperar en cada paso de tu trayectoria profesional.

N2
ingeniero/a
$260,690/año
N3
ingeniero/a sénior
$521,805/año
N4
ingeniero/a iv
No hay informes de sueldos
N2

Promedio de años de experiencia

0 - 1
9 %
2 - 4
41 %
5 - 7
22 %
8+
28 %
No incluye los años dedicados a la educación o capacitación
Ver trayectoria profesional

Entrevistas de Heat Transfer Engineer

Preguntas frecuentes sobre los roles y las responsabilidades de Heat Transfer Engineer

Al trabajar como Heat Transfer Engineer, las habilidades más comunes que necesitará para desempeñar su trabajo y alcanzar el éxito profesional son Microsoft Office Suite, Sistemas operativos, Arquitectura del sistema, Elaboración de presupuestos de proyectos y AutoCAD.

Las profesiones más similares a Heat Transfer Engineer son:
  • ingeniero/a de proyectos
  • ingeniero/a de procesos
  • ingeniero/a petrolero/a

Oportunidades laborales relacionadas

ingeniero/a de proyectos
$489,878
33 % de superposición de habilidades
ingeniero/a de procesos
$464,547
33 % de superposición de habilidades
ingeniero/a petrolero/a
$351,624
No hay superposición de habilidades

Empleos de Heat Transfer Engineer