Evaluaciones de arrivia

Actualizado el Sep 4, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 33 de más de 606 evaluaciones

Exempleado, más de 3 años

Account manager

Jul 14, 2021 - Account Manager en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

muy muy muy buenas comisiones

Desventajas

metas de ventas altas aunque no es problema si te gusta trabajar

Respuesta de arrivia

Thanks so much for your great review! We're so excited to have had team members like you on our team.

2. 2.0
    Exempleado, menos de 1 año

No es una oportunidad para todos

Sep 4, 2021 - Agente De Reservaciones en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

- El salario base es atractivo cuando estás acostumbrado a un esquema comisionable - La capacitación dura 4 semanas y te pagan desde el día 1 - Prestaciones superiores a la ley

Desventajas

- El principal problema es la comunicación interna, RH solo estuvo presente en el reclutamiento, cuando me di de baja lo que hicieron como entrevista de salida fue en realidad una encuesta y no estuvo nadie de RH presente en la firma de la baja. - Cuando estás en el piso de ventas, te puede tocar transferir llamadas a otras areas y como puede que te toque alguien agradable también hay muchos que se molestan que les pasen llamadas. - Muy seguido teníamos dudas y aunque habían chats donde hay Managers On Duty a veces las respuestas tardaban demasiados minutos, minutos que tenías al cliente esperando y que se podría reflejar en las encuestas. - En esta empresa no importa que estudios tengas, si tienes experiencia o no, para ellos todos empiezan igual y es en el piso de ventas. Si eres un profesionista con experiencia puedes esperar sentirte frustrado desde las primeras semanas. - La descripción del rol y horarios pueden ser mejor explicados en las entrevistas, en la entrevista te venden la idea de las prestaciones que son buenas, pero el encanto se va acabando cuando sabes que los turnos son de 10 horas con dos recesos de 15 min y 1 hora de comida, no hay días festivos aunque te dicen que se pagan triple. Si buscas tener un balance entre vida profesional y personal aquí puede resultar difícil ya que los turnos cambian cada 3 meses y te puede tocar trabajar en fin de semana.

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback. We're sorry to hear that this is the experience you had with us, and would like to talk with you more. We will also be discussing this with members of our leadership team. Please email us at hello@arrivia.com

3. 3.0

Bueno

Apr 19, 2021 - Travel Concierge en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Comisiones buenas y ambiente laboral ameno, team leads y compañeros dispuestos a apoyar

Desventajas

Conflictos continuos con la nómina, la comunicación inter departamental es bastante deficiente, recursos humanos sólo está presente al momento de la contratación

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you for taking the time to leave us your review. We're glad to hear that you enjoy working with your team. We will look into the feedback you have provided concerning our payroll and HR departments to see how we can improve.

4. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

En general Es muy buena empresa

Mar 25, 2021 - Product Specialist en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen sueldo y muy buenas prestaciones

Desventajas

Poca comunicación entre departamentos, burocracia

Employer and Recruitment Branding Manager

We appreciate your review and feedback. We're glad to hear that you are enjoying your position with us. If you would like to discuss your concerns further so we can learn how we can improve, please email us at hello@arrivia.com

5. 3.0
    Empleado actual

Prefer not to say

Mar 25, 2021 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Comisiones, prestaciones, ambiente, producto, remuneraciones.

Desventajas

Crecimiento, horarios, ubicación, gerencia, organización

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you for taking the time to leave your review. We're glad to hear that there are many of the aspects of your job that you enjoy. If you would like to discuss your concerns further so we can learn how we can improve, please email us at hello@arrivia.com

6. 4.0

Buen lugar de trabajo

Oct 22, 2020 - Sales Associate en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Entre más vendes mayores son las oportunidades de obtener bonos

Desventajas

Shift bid cada 3 meses

Employer and Recruitment Branding Manager

Thanks so much for leaving us your review. We're glad to hear that you overall enjoyed your experience with us. We wish you the best.

7. 3.0
    Empleado actual, más de 3 años

ICE

Sep 16, 2020 - Supervisor, Concierge Member Services en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Sueldos bastante competitivos, buen ambiente de trabajo

Desventajas

Carece de estructura en la mayoría de sus procesos

Employer and Recruitment Branding Manager

Thanks so much for taking the time to leave us your review. We will take your feedback regarding our processes into consideration. If you would like to discuss any suggestions for improvement further, please email us at voiceideas@iceenterprise.com

8. 4.0
    Exempleado

Opinion ICE

May 18, 2020 - Gerente De Operaciones en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

El ambuiente laboral es bueno es una empresa pequeña aqui en Mexico, buenas prestaciones y relativamente buenos lideres

Desventajas

Mala comunicacion corporativa, muchos cambios y poca pleaneacion

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you for leaving your feedback. We are glad to hear that overall you enjoyed your career with us. We will take your feedback concerning communication into consideration.

9. 3.0
    Empleado actual, más de 5 años

Operations Manager

Apr 19, 2020 - Operations Manager en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Crecimiento, prestaciones, caja de ahorro, seguro de gastos medicos

Desventajas

Sin estructura o sistemas de medición efectivos

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you for leaving us your review. We are glad that you enjoyed our benefits. We will certainly take your feedback into account.

10. 2.0
    Empleado actual, más de 3 años

ICE: Liderazgo inestable

Feb 20, 2020 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Sueldo competitivo, esquema de comisiones bueno dependiendo de tu departamento

Desventajas

No hay liderazgo, las posiciones se asignan de "dedazo"

Employer and Recruitment Branding Manager

Thank you for leaving us your review. We'd like to see what we can do to make your experience better. Please email us at voiceideas@iceenterprise.com

Viendo 1 - 10 de 33 Evaluaciones

¿Trabajas en arrivia? Comparte tus experiencias

arrivia logo
o