Evaluaciones de ZF TRW | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de ZF TRW

Actualizado el Aug 30, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 552 evaluaciones

3.5
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
ZF TRW CEO Dr. Franz Kleiner (no image)
Dr. Franz Kleiner
80 calificaciones
  1. "Siempre existen retos"

Coordinador De Calidad en Saltillo, Coahuila

Trabajé como en ZF TRW por más de 10 años

Ventajas

Ambiente de trabajo sueldo y prestaciones empresa internacional con amplias oportunidadesde desarrollo profesional y con una perspectiva de desarrollo

Desventajas

La organizacion tiene diferentes mandos y existen luchas de poder. Los problemas no se resuelven porque no se adoptan las responsabilidades de cada departamento

ZF TRW2019-04-02
  2. "Es una buena opción"

Operador en Reynosa, Tamaulipas

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Prestaciones, bonos de despensa, y bonos por puntualidad y asistencia, equipo de protección personal proporcionado, aobsorve impuestos e imss

Desventajas

Dificultad para lograr acentar un lugar fijo dentro de las lineas de producción puesto que por falta de experiencia prefieren al personal que tiene más antigüedad

ZF TRW2019-05-26
  3. "Suficiente"

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Buen trabajó me gusta mucho y me dan oportunidad de crecer dentro de la empresa y trabajar en equipos conocer compañero del trabajo convivir con ellos

Desventajas

Hay aveces que uno se lleva muy groseros y eso ami se me hace muy feo , no más escuchar y seguir trabajando por que tiene hechar ganas por que si necesito mucho el trabajo

Recomendaciones para la dirección

Que le pongan mas atención a los trabajadores que aveces son muy groseros no permitir discriminación que estén más al pendiente así como uno trabajo u le hecha ganas al trabajo que ellos hagan lo mismo por nosotros, que hayga buen ambiente de trabajo

ZF TRW2019-05-22
  4. "Es una empresa competitiva"

Operador C en Chihuahua, Chihuahua

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Solo que apoyan ala gente discapacitada y ala gente que tiene una urgencia familiar algunos líderes y coordinadores son buenas personas y saben cómo tratar ala gente

Desventajas

Ai mucho fovoritismo de los líderes y coordinadores el comedor no dan buena comida nos dieron zapatos de trabajo y la mayoría de la gente se cansa de traerlos se cansa uno más de traerlos k de trabajar

Recomendaciones para la dirección

Que sepan Aser su trabajo tanto líderes y coordinadores y siga buena comida y no traer zapatos de trabajo

ZF TRW2019-03-22
  5. "Zf"

Practicante De Finanzas en Chihuahua, Chihuahua

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Comedor, ambiente laboral, crecimiento, es muy bueno el ambiente que se maneja, tiene áreas verdes y de esparcimiento, además la comida está bien serivda

Desventajas

A veces hay cargas de trabajo muy altas, a causa de las grandes demandas de producción, una solución sería contratar más gente en finanzas en si

Contratar más gente

ZF TRW2019-03-06
  6. "Conpleta"

No la recomienda

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Pues si algo, no del tanto pero si, pues se esfuerzan aunque no del todo sea bien, pues falta mucha motivación para seguir adelante y durar más tiempo

Desventajas

Pues eso mismo que nos motiven más, pues tiene uno tiempo de trabajar hay en la empresa y no falta y no nos suben los niveles y en parte ponen a uno de encargado y ni siquiera lo suben a líder ni nada, hay mucha injusticia

Recomendaciones para la dirección

Que nos apoyen más a los operadores en individual, por qué habemos personas que no faltamos y de todas formas de pericos perros no pasamos

ZF TRW2019-03-08
  7. "Crecer mas"

Operador en Querétaro, Querétaro

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Algunas prestaciones ,es una empresa que te ayuda a crecer y te ofrece apoyo para la familia piensan en grande y ayudan a todo el personal y superarse

Desventajas

Poca utilidad Dan muy pocas utilidades y los crecimientos son a largo plazo me gustaría que hubiese mas oportunidad y en menos tiempo para la gente que realmente le importa

ZF TRW2019-01-25
  8. Útil (2)

"Sobresaliente"

Lean Six Sigma Black Belt en Chihuahua, Chihuahua

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Aprendizaje y buen ambiente laboral.

Desventajas

Salario a recien egresados.

Recomendaciones para la dirección

Nivelación de sueldos y desarrollo de jovenes para puestos de decision

ZF TRW2019-01-14
  9. "Muy buena"

Operador De Producción en Querétaro, Querétaro

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

Buen hambiente de trabajo, no es pesado el trabajo, facil de aprender, los compañeros de linea nos apoyamos y apoyamos a los de nuevo ingreso.

Desventajas

Es mucho tiempo para poder cambiar de categoria, los días sabados se trabaja turno corto del tercer turno, los entrenadores deberian enseñar a los de nuevo ingreso en su operacion.

Recomendaciones para la dirección

Es muy buen lugar para trabajar, lo e recomendado a personas que conosco y buscan empleo.

ZF TRW2018-12-26
  10. "buena"

He estado trabajando como en ZF TRW

Ventajas

El horario en el que trabajo es flexible, trabajo tres días y el resto de la semana lo ocupo para cuidar a mis niños ya que están pequeños aun

Desventajas

Pues el salario es muy bajo a mi me tienen en operaciones para un hombre y a los hombres los ponen en cosas muy simples por que pues no lo sé

Recomendaciones para la dirección

Se sienten dueños de nosotros pero en realidad necesitan mucho de los operadores por que hay gente muy buena y responsable y no lo valoran

ZF TRW2019-01-09
Se encontraron 552 evaluaciones