Evaluaciones de Walmart | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Walmart

Actualizado el 26 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 44455 evaluaciones

3.2
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Walmart CEO Doug McMillon
Doug McMillon
12191 calificaciones
  1. "Buena"

Empleado actual - Asistente de compras en Buenos Aires

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

Es una linda empresa para aprender, buen ambiente laboral, gente joven. Buenos beneficios, viernes flex, horario flexible dias de semana, estacionamiento, descuento en las tiendas.

Desventajas

Es una empresa a la que vas a aprender, para dar el “salto” a otros retail o empresas de consumo masivo. No se ve crecimiento de carrera profesional, falta motivación por ese lado. Los sueldos son bajos, no hay home office, no tiene comedor en planta.

Recomendaciones para la dirección

Motivar a los asociados, buscar buenas prácticas, más capacitaciones y ascensos dentro de la empresa y no buscar tanto afuera

Walmart2019-06-12
  2. "Genial"

Empleado actual - Protección De Activos en Ciudad de México

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

Muy buen ambiente de trabajo y procesos interesantes , empresa donde aprendes de todo un poco y te deja mucha sabiduría , los compañeros son way

Desventajas

Aveces te negrean mucho y no te dejan aprovechar algunas promociones que sacan , osea solo para los clientes sin que tú tengas derecho a ellas

Recomendaciones para la dirección

No se sientan superiores a sus colaboradores ya que todos somos iguales

3. "Regular"

Exempleado - Empleado anónimo en

Trabajé como en Walmart

Ventajas

Es de fácil, acceso, se puede disponer de horarios muy variados que pueden ayudarte a poder administrar tu tiempo libre Hh

Desventajas

Mal trato a trabajadores por parte de los clientes, trabajo cansado, poco tiempo de comida, puede llegar a ser muy estresante por tener que tratar con personas

Mejor trato

Walmart2019-06-07
    • "No lo pienses dos veces antes de entrar a Walmart."

Empleado actual - Líder De Tienda Area en Carmen, Campeche

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

Es muy humana y te apoyan de alguna manera con permisos con goce de sueldo, respetan tu jornada laboral, pagos en tiempo y forma, ambiente laboral.... Normal, además de que con el tema de seguridad dentro y fuera de tienda para todos, nos ayudan mucho con platicas y cursos realizados por expertos.

Desventajas

Pienso que va dependiendo del ejecutivo a cargo de la tienda, pero ami parecer falta un poco de línea y énfasis ala hora de organizar tareas o notas a realizar con la gente con la que se cuenta.

• "Poco rentable"

Empleado actual - Sistemas en Guadalajara, Jalisco
      No la recomienda

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

El ambiente dentro de el área laboral, comedor económico y prestaciones, me encanta mi área, creo que le e tomado demasiado cariño a mi área.

Desventajas

Horarios muy sacrificados de 6.30 a 3.30 son 9 horas corridas laboradas, el bajo sueldo, la demanda laboral, me siento muy poco valorado y reconocido

Recomendaciones para la dirección

Mejorar los horarios laborales, en un turno más cómodo para laborar y sin duda el sueldo

Walmart2019-06-05
    • "Buena experiencia."

Empleado actual - Subgerente en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

Buenas prestaciones, inclusividad, seguro de gastos medicos mayores, estabilidad, buena capacitacion y desarrollo. Bonos y utilidades buenos, lo mejor: dan 30 dias de aguinaldo. La cultura de la empresa es muy bonita, algo bueno que puedes llevar incluso a casa

Desventajas

Pocas Oportunidades de crecimiento para algunos puestos por su naturaleza, en ocasiones demanda estar demasiadas horas en operacion por falta de personal operativo. Por lo que tendras que "ser entron" sobre todo cuando falta personal operativo de tienda.

Walmart2019-06-06
    • "Buena empresa laboral"

Exempleado - Cajero B en Moreno, Buenos Aires
      La recomienda

I worked at Walmart for less than a year

Ventajas

Respeto por los empleados y buen trabajo de equipo. Coherencia para el labor realizado y buena predisposición ante las propuestas laborales enfocadas en las mejoras.

Desventajas

No tengo puntos negativos. Solo decir que si uno no se esfuerza, no va a conseguir alcanzar sus metas. Una empresa funciona para el mismo fin.

Walmart2019-06-03
    • "Productiva"

Empleado actual - Empleado anónimo en Avellaneda, Buenos Aires

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

Ambiente muy bueno, buen clima laboral, compañerismo , da ganas de ir a trabajar..se trabaja ordenada y organizadamente... Buen trato hacia todos los empleados

Desventajas

Estaría buenos que revean el Punto de empezar a efectivisar personal ya que se manejan con agencias y hay muchas personas con ganas de trabajar y además hace falta personal

Recomendaciones para la dirección

Empezar a poner gente en efectivo

Walmart2019-06-03
    • "Neutral"

Empleado actual - Jefe Administrativo en Cuautitlán Izcalli

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

El Ambiente laboral, no se trabaja los fines de semana, viernes solo se trabaja medio día, ambiente inclusivo, home Office un día a la semana

Desventajas

Favoritismos claros, los asociados no respetan las políticas de la compañía al 100, muchas cosas son manuales, sueldo bajo vs las obligaciones que se tienen

Recomendaciones para la dirección

Que los asociados realmente cumplan las políticas, y no se enfoquen solamente en área staff de toreo, hay staff en cuautitlan y en CMA hacen lo que quieren para subir de puesto y contratar amigos de directivos

Walmart2019-06-14
    • "Oportunidades"

Empleado actual - Auxiliar De Oficina Administrativa en Jilotepec, México

He estado trabajando como en Walmart

Ventajas

La oportunidad de crecimiento dentro de la empresa para escalar puestos y los aumentos que estos generan y también las prestaciones que ofrecen son buenas y la oportunidad de trabajar medio tiempo.

Desventajas

Es un trabajo pesado ya que al ser un autoservicio requiere que se trabaje los fines de semana, el hecho del pago por quincena no resulta muy atractivo ni muy viable para personas que trabajan medios tiempos por razónes de estudio.

Walmart2019-06-12
    Se encontraron 44455 evaluaciones