Alerta de Glassdoor: se detectó un intento de mejorar las evaluaciones

Tenemos pruebas de que alguien ha intentado mejorar de manera artificial la calificación de este empleador publicando evaluaciones positivas, lo cual infringe nuestras Normas de la comunidad. Como resultado, hemos eliminado dichas evaluaciones. Actúa con criterio al evaluar a este empleador. Más información acerca de las alertas de Glassdoor.

Evaluaciones de Umbrella Corporation

Actualizado el Jul 5, 2022

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 4 de más de 134 evaluaciones

4.2
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Umbrella Corporation President & CEO Jane Smith (no image)
Jane Smith
1 calificación

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Ambiente laboral

Apr 17, 2022 - Desarrollador De Software
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente ambiente laboral y los compañeros son amigables

Desventajas

No tengo ninguna desventaja del trabajo

2. 5.0
    Empleado actual

Buena

Feb 7, 2022 - Coordinador Bussiness Partner en Ciudad de México
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es muy buena vendiendo segurps

Desventajas

La distancia se encuentra en Magadalena

3. Ask Employees™

I would recommend working at Umbrella Corporation to a friend or family member

De acuerdo o muy de acuerdo:40%Encuestado:Jan 2022Respuestas:10 RespuestasRespuestas:10Público:Todos los empleados
    En desacuerdo 3 (30%)
  4. 5.0
    Empleado actual

aaartgrfgsdf

Nov 24, 2021 - Specialist Engineer, Lead By Example en Mexicali
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

sueldo comida horario esperanza lluvia

Desventajas

lluvia horario comida usos carro

5. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Buenos Incentivos

Jul 5, 2022 - Empleado anónimo
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Bonus entre 10 y 20%

Desventajas

No puedo pensar en ninguna

Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Umbrella Corporation

Umbrella Corporation tiene una calificación general de 4.2 sobre 5, basada en más de 134 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 94 % de los empleados recomendaría trabajar en Umbrella Corporation a un amigo y el 79 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Umbrella Corporation califican su remuneración y sus prestaciones de 4.0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Umbrella Corporation. Esta calificación ha disminuido en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 94% de los empleados de Umbrella Corporation recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Umbrella Corporation en 4.1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.9 por cultura y valores, y 3.9 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Umbrella Corporation como administración, prestaciones, cultura y las desventajas como desarrollo profesional, equilibrio entre trabajo y vida personal.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Umbrella Corporation

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Umbrella Corporation? Comparte tus experiencias