Evaluaciones de Tiffany & Co.

Actualizado el Jun 9, 2022

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 5 de más de 1,860 evaluaciones

3.5
Recomendar a un amigo
Tiffany & Co. CEO Anthony Ledru
Anthony Ledru
44 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5.0
    Empleado actual

Buenos

Apr 27, 2017 - Asistente De Dirección en Ciudad de México
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo. Buena motivación. Un buen lugar para trabajar. Buen plan de prestaciones para los empleados de planta que hace que la gente quiera quedarse

Desventajas

El no tener la planta y se una empleada por outsorcing no da mucha seguridad pese a todo lo bueno que hay para los se base para los empleados

2. 1.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Proceso de contratación poco transparente

Jun 9, 2022 - Empleado anónimo
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Ninguna ventaja desde mi punto de vista

Desventajas

Me invitaron a una entrevista en persona el mismo dia dándome pocas horas para planear mi viaje de una ciudad a otra, llegué tarde avisándoles con antelación, sin embargo el gerente de la tienda parece no haber entendido que la responsabilidad no fue la mía. Sin saber si el gerente me iba a escoger, me agendaron una entrevista dos dias después. Media hora antes de la entrevista, a las 8 de la mañana me mandan un whaz app para decirme que La persona que me iba a entrevistar por teams tenía supuestamente covid. Al día siguiente tuve que contactar yo para saber si se iba a reagendar la entrevista, me marcaron para decirme que el gerente de la tienda no me escogió. Pésima experiencia, nunca me había pasado en mi carera ser tratada, falta de transparencia y excusas muy obvias que no me esperaría de una compañía de tan alto nivel.

3. 3.0
    Exempleado

AMBIENTE LABORAL

May 10, 2022 - Ventas
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Pertenecer a una marca de renombre a nivel internacional

Desventajas

las operaciones en méxico dejan mucho que desear. Las jornadas laborales son muy extensas

4. 2.0
    Exempleado, más de 3 años

Cultura y valores a nivel internacional que no se refleja en España

Jun 2, 2021 - Sales Supervisor en Madrid
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Gran experiencia en venta de lujo, muchas herramientas para trabajar, KPIs muy elocuentes, descuentos y beneficios interesantes para empleados, storytelling maravilloso sobre la marca, rituales de venta estudiados, eventos interesantes, sueldos por encima de la media.

Desventajas

Demasiada cantidad de artículos que no son de lujo, poca comunicación con los managers, mal ambiente entre compañeros de trabajo fomentado por los directores de tienda, tendencia machista en Madrid (solo hombres en puestos de responsables y con preparación escasa), no valoran los empleados con experiencia, miedo al hablar con RRHH.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  5. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

Lindo

Jun 2, 2020 - Empleado anónimo en Mendoza
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Muy buena empresa, totalmente fiable.

Desventajas

Malos tiempos de proyecto, y falta de administración temporal

Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. tiene una calificación general de 3.5 sobre 5, basada en más de 1,860 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 56 % de los empleados recomendaría trabajar en Tiffany & Co. a un amigo y el 52 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -6 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Tiffany & Co. califican su remuneración y sus prestaciones de 3.5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Tiffany & Co.. Esta calificación ha disminuido en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 56% de los empleados de Tiffany & Co. recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Tiffany & Co. en 3.1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.5 por cultura y valores, y 3.0 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tiffany & Co.

EmpleosSueldosEntrevistas