Evaluaciones de Soriana | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Soriana

Actualizado el 9 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 441 evaluaciones

3.2
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Ricardo Martín Bringas
6 calificaciones
  1. "Insatisfecha"

Empleado actual - Supervisor en León, Guanajuato

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Es una empresa dentro de todo buena, con motivacion para hacerte crecer como persona tambien capacita dentro de lo que cabe bien una estartegia bue a

Desventajas

El ambiente de trabajo es muy pesado la gente que tienen en los puestos de gerencia y administrativos son prepotentes despostas no saben escuchar

Recomendaciones para la dirección

Acerquense a la gente que hace el trabajo y vean sus necesidades

Soriana2019-06-09
  2. "Podría mejorar"

Empleado actual - Subgerente en

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

doble de aguinaldo, aprendizaje continuo, flexibilidad de horario para colaboradores, recompensas para colaboradores que no vencen. Descuentos adicionales.

Desventajas

Horarios inestables el día de descanso no es fijo por lo cual la familia pasa muchas veces a segundo plano. Mucha inestabilidad en la empresa debido a que procedimientos no son claros.

Recomendaciones para la dirección

Es necesario escuchar a los empleados y analizar bien el desempeño. Normalmente el trabajo de un gerente recae todo en el sub gerente y el trabajo de un jefe cae en un colaborador. Siendo solo unos los reconocidos. Falta más precisión en los protocolos y procedimientos.

Soriana2019-06-03
  3. "Fue muy interesante"

• Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Recursos Humanos - Reclutamiento Y Selección en Saltillo, Coahuila

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Es una empresa que te permite seguir creciendo en el ámbito laboral ya que todos los días te enfrentas a nuevas situaciones que te hacen aprender cosas nuevas

Desventajas

Me parece que podrían preocuparse más por los trabajadores de ciertas áreas y tratar de incentivarlos un poco más para que esté sienta que es miembro valioso de la empresa

Soriana2019-05-18
  4. "Buena"

Exempleado - Recepcionista en Zapopan

Trabajé como en Soriana

Ventajas

Muy buenos horarios y forma de pago, buen ambiente laboral, algunos compañeros de trabajo, buena onda Denissa que es supervisor y sabe resolver problemas

Desventajas

Muchísimo estrés en todos los ámbitos, buenos supervisores líderes buenos, y no rebajar lo que falta en los cortes finales o en dado caso la mitad

Recomendaciones para la dirección

Cuiden más a sus empleados del estrés

Soriana2019-06-02
  5. "Puntos a tomar en cuenta para trabajar en Soriana"

Empleado actual - Encargado De Bodega en Chihuahua, Chihuahua

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Crecimiento rápido, prestaciones, manejo de sistemas y equipos interacción con las personas, liderazgo opininion mercadeo conocimiento de marcas

Desventajas

Rotación continua excedente en horario de trabajo falta de personal cambio continuo en personal gerencia y de jefaturas, falta compañerismo y apoyo en equipo

Distribución uniforme en Las actividades

Soriana2019-05-17
  6. "Tal vez"

Exempleado - Empleado anónimo en Tijuana, Baja California
    La recomienda

I worked at Soriana for less than a year

Ventajas

Buenas prestaciones y ambiente, existe compañerismos entre los empleados de las sucursales y tiene buenas utilidades como oportunidades de desarrollo

Desventajas

Horarios rotativos, si te toca cerrar y al día siguiente abrir es pesado, el tiempo de comida es muy poco para poder comer agusto y es cansado tener que estar lidiando con los clientes durante 8 horas

Soriana2019-05-30
  7. "Bueno y malo."

Empleado actual - Supervisor De Cajas en Guadalajara, Jalisco

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Prestaciones, salario, apoyo a sindicalizados, horarios flexibles, apoyo en cuestión personal. Algunas sucursales nos quedan más cerca de casa y eso es bueno.

Desventajas

Aunque ya mencioné lo de horarios flexibles, pues aveces hace falta mucho personal y por culpa de eso tenemos que quedarnos a cubrir los que estamos.

Soriana2019-05-10
  8. "Doy gracias a Dios por mi trabajo y espero dios me permita seguir muchos años más🤗"

Empleado actual - Empleado anónimo en

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Prestaciones superiores a las de la ley, trato amable, gracias a Dios hasta la fecha soy feliz de trabajar en esta empresa. llevo 20 años y sigo feliz en mi trabajo🤗

Desventajas

Como en todas las empresas, hay compañeros conflictivos que quieren trabajar a su manera, son irresponsables, quieren hacer cosas no permitidas, son altaneros y como me considero una persona que sigo los procedimientos de mi empresa, no salimos de acuerdo 🙂 pero son gajes del oficio.

Recomendaciones para la dirección

Que seleccionen mejor al personal de nuevo ingreso por qué ese es el problema que a veces contratan personal que ya trae mañas y esos no cambian. Buscarán como robar a como dé lugar.

Soriana2019-05-10
    • "Empresa grande con freno por las nuevas dirección de operaciones"

Exempleado - Gerente en Tijuana, Baja California

Trabajé como en Soriana por más de 10 años

Ventajas

Oportunidad de desarrollo, enseñanza continua, desarrollo personal, oportunidades de estudiar, buenos sueldos, excelentes prestaciones, presencia en toda la republica, la segunda empresa de autoservicio del país

Desventajas

Sus dirigentes sienten apatía por el personal que ya labora allí, no pagan tiempo extra, descansos trabajados, jornadas laborales de las más de 8 hrs en ocaciones hasta 12 hrs diaria

Valorar al personal

• "Neutral"

Empleado actual - Abarrotero en Tijuana, Baja California

He estado trabajando como en Soriana

Ventajas

Orarios accesibles y salario neutral ni tan bajo ni tan altos pero para una persona que está sola el salario le ajusta bien para lo que ocupe entre semanas

Desventajas

Hay empleados que tienen lo que se ocupa para ser auxiliar o jefe y no dan las oportunidad, Por ejemplo mi caso yo sé todo y calificó para ser auxiliar pero no quieren darme la oportunidad

Recomendaciones para la dirección

Que chequen como son los gerentes y sub gerentes por qué algunos asta llegan a insultar a los empleados y asta amenazarlos

Soriana2019-05-09
    Se encontraron 441 evaluaciones