Evaluaciones de SCA

Actualizado el 16 feb 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 31 de más de 246 evaluaciones

3.5
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
SCA President/CEO Magnus Groth (no image)
Magnus Groth
59 calificaciones
Ventajas
  • "Una empresa seria con gran variedad de productos y un excelente ambiente de trabajo, ademas de buenas percepciones de sueldo y horarios flexibles(en 7 evaluaciones)

• "Cultura y balance de vida, trabajo interesante y retador Jefes buenos y buenos beneficios, buen ambiente de trabajo(en 6 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Lo único que pudiera tener negativamente sería el servicio del comedor, aunque es un(en 3 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
    1. 5.0
      Exempleado, más de 3 años

SCA Review

16 feb 2021 - Marketing Specialist en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Muy buena empresa para trabajar

Desventajas

No tengo nada malo en sí que decir, he podido adaptar mis puestos a todo lo que he necesitado.

2. 4.0

Buena empresa

23 ene 2019 - Asesor Técnico en Mérida, Yucatán, Yucatán
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Ganas lo que te propones y adquieres nuevos conocimientos constantemente sobre las tecnologías que llegarán, siempre aprendiendo lo más nuevo

Desventajas

En todos los años siempre abra meses bajos en los que no vas a cobrar buenas comisiones y para esos tienes que estar preparado con ahorros y no te agarre en curva.

3. 5.0

Exelente

22 mar 2017 - PROMOTOR en Ciudad Valles
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Una empresa seria con gran variedad de productos y un excelente ambiente de trabajo, ademas de buenas percepciones de sueldo y horarios flexibles.

Desventajas

la falta de material que no me llega en mi plaza para asi poder realizar mas y dar mas a mi empresa, ademas de contar con alguna demostradora en mi plaza y no tener equipo para realizar algun tipo de evento en mis tiendas de trabajo

4. 5.0
      Empleado actual

En SCA, me siento como en casa

20 mar 2017 - Supervisor en Tepeapulco
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Claro que si, es una empresa que cuida mucho el bienestar y la integridad de su gente, me encanta trabajar para SCA porque nos hace parte de sus logros.....

Desventajas

Lo único que pudiera tener negativamente sería el servicio del comedor, aunque es un comedor industrial, pero sabemos que con el paso de los días lo mejorará

5. 5.0

seguridad

1 ene 2017 - Auxiliar Administrativo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

excelente area de crecimiento, buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo, oportunidades de liderazgo, un lugar donde me gustaria llegar a mi retiro

Desventajas

solo faltaria algun club y eventos en lo cuales se incluya a la familia y poder asistir en vacaciones de verano , algun balneario o algun centro deportivo , y hacer un grupo de corredores ,

6. 5.0
      Empleado actual

Sca una gran empresa para trabajar

21 mar 2017 - Supervisor De Logistica en Tepeapulco
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Se preocupa realmente por los empleados en su capacitación y plan de vida profesional y personal se pretende trabajo sin super visión responsabilizando al empleado del logró de las metas

Desventajas

Hay personas sin los conocimientos necesarios para desarrollar sus funciones, de repente se ve la contratación de personal amigos de gerentes y directores

7. 5.0
      Empleado actual

En sca estamos comorometidos con la seguridad y el bien estar de la gente.

8 jun 2017 -  en Ecatepec de Morelos
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Sus valores, la seguridad, la calidad, el liderazgo, las oportunidades, en general creo que todo esta muy bien en esta empresa y no he conocido otra mas comprometida

Desventajas

Ninguno,en mi opinion creo que no encuentro algo negativo, ya que la negatividad viene de cada uno de nosotros, y si realmente venimos dispuestos a salir a adelante nada de lo que pase sera negativo ni la misma empresa.

8. 5.0
      Empleado actual

SCA una empresa con caparazón fuerte y alma joven

15 dic 2016 -  en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo, siempre hay algo nuevo que aprender y estamos en un top alto para trabajar dentro de SCA. Sin duda una empresa para recomendar

Desventajas

Hay algunas áreas donde los puestos los ocupan gente grande. Es decir, son puestos donde no hay mucha rotación, esto produce que grandes nuevos talentos se vean estancados.

9. 5.0

Completa y certera

23 jul 2017 - Analista De Calidad en Sahagun
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Se preocupa por la seguridad física y mental de los trabajadores.es transparente en la información e imparte cursos en las diferentes áreas para estar actualizados

Desventajas

En ocasiones no cumple con los procedimientos de subir de puestos cuando hay vacantes.es muy flexible en los ausentismos del personal y hay consentidos en todas las áreas

10. 4.0
      Empleado actual

Excelente empresa es muy bueno pertenecer a sca

10 dic 2016 - Promotor Rural en Puebla
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Muy buen ambiente de trabajo excelentes compañeros y jefes y hay mucho apoyo para nosotros en cuanto a uniformes y material de trabajo que necesitamos

Desventajas

Sería bueno q el sueldo fuera un poco mejor y que contratarán a más gente para así poder dedicarles más tiempo a todas las tiendas a las q vamos

Viendo 1 - 10 de 31 Evaluaciones
    </>Insertar