Evaluaciones de SCA | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de SCA

Actualizado el ene 23, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

3.6
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
SCA CEO Magnus Groth (no image)
Magnus Groth
45 calificaciones
  1. "Muy buena"

Líder Técnico en Sahagún

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

La capacitación constante es muy buena además de el crecimiento de los trabajadores eso es lo que la hace una empresa muy buena en todos los sentidos

Desventajas

Como puntos negativos no hay quizás sólo sea el que hay ocaciones en que los jefes no escuchan a la gente que tienen a cargo sólo sería eso xD

SCA2017-09-15
  2. "Buena empresa"

Asesor Técnico en Mérida, Yucatán

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Ganas lo que te propones y adquieres nuevos conocimientos constantemente sobre las tecnologías que llegarán, siempre aprendiendo lo más nuevo

Desventajas

En todos los años siempre abra meses bajos en los que no vas a cobrar buenas comisiones y para esos tienes que estar preparado con ahorros y no te agarre en curva.

SCA2019-01-23
  3. "Buena empresa"

Líder De Línea en Ecatepec de Morelos

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Buen ambiente laboral y desarrollo constante con buenas capacitaciones en México y el extranjero, plan de prestaciones superior a la mayoría de las empresas

Desventajas

Favoritismo en algunos casos y burocracia excesiva en trámites de fraccionamiento o compra de equipo para implementar mejoras a corto plazo.

SCA2018-05-07
  4. "Decepcionado"

Empacador en Ecatepec de Morelos

Trabajé como en SCA por más de 5 años

Ventajas

Da oportunidad a los q lo piden. Tiene un buen sindicato y excelente personal en producción en excepción de los encargados d producción. Y buen avance en general.

Desventajas

Los planes, proyectos o sistemas d trabajo fallan por no llevarlos a cabo tal y como lo plantean al personal los encargados de producción. Y tratar de no despedir personal al asar o por dedazo de los jefes

Recomendaciones para la dirección

Que le pidan a los jefes d producción más atencio en el sistema q implementan en cuanto al trabajo con sus empleados.

SCA2018-02-14
  5. "Gran cultura y compañerismo"

Marketing Digital en Ciudad de México

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Gran ambiente de trabajo, los directivos te apoyan mucho para que crezcas y hay mucho exposure sin importar tu nivel, tienes libertad de proponer y accionar tus ideas. Buenas prestaciones.

Desventajas

No se cuentan con recursos necesarios en ciertas areas para llevar acabo todas las tareas. Desequilibrio en cargas de trabajo debido a paternalismo

SCA2018-01-06
  6. "Es una buena Empresa"

en Ciudad de México

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Es una buena Empresa, con horario flexible y home office. Seguro medico. Buen ambiente laboral. Con actividades sociales de integracion agradables.

Desventajas

Exceso de trabajo, falta de apoyo en los procesos de operación. Falta de cumplimiento en los procesos para el Desarrollo de proyectos. Poco compromiso.

SCA2017-11-30
  7. "100%satisfecha"

Becario en Ciudad de México

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Es muy abierta, muy tolerantes, muy buenos enseñándote, el ambiente está increíble, buenas instalaciones, equipos muy capacitados, es muy agradable

Desventajas

Ubicación, pues vivo muy lejos y hago desde una hora hasta hora y media en llegar, no hay muchos transportes que te trasladen hasta allá, aunque la empresa tiene su propio autobus

SCA2017-09-14
  8. "Sca buen lugar para trabajar."

Ingeniero De Proyectos en Sahagún

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Buen ambiente de trabajo. Preocupación por la sustentabilidad. Buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento y movilidad. Preocupación por sus empleados, la comunidad y el medio ambiente.

Desventajas

Falta cultura de réplication y colaboración entre las diferentes plantas. En proceso de implementación de estándares y de cultura de tpm. Proceso de recuperación de empleados deficiente.

SCA2017-08-10
  9. "Completa y certera"

Analista De Calidad en Sahagún

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Se preocupa por la seguridad física y mental de los trabajadores.es transparente en la información e imparte cursos en las diferentes áreas para estar actualizados

Desventajas

En ocasiones no cumple con los procedimientos de subir de puestos cuando hay vacantes.es muy flexible en los ausentismos del personal y hay consentidos en todas las áreas

Recomendaciones para la dirección

Seguir los procedimientos de seguridad. Calidad y salud ocupacional

SCA2017-07-23
  10. "En sca estamos comorometidos con la seguridad y el bien estar de la gente."

en Ecatepec de Morelos

He estado trabajando como en SCA

Ventajas

Sus valores, la seguridad, la calidad, el liderazgo, las oportunidades, en general creo que todo esta muy bien en esta empresa y no he conocido otra mas comprometida

Desventajas

Ninguno,en mi opinion creo que no encuentro algo negativo, ya que la negatividad viene de cada uno de nosotros, y si realmente venimos dispuestos a salir a adelante nada de lo que pase sera negativo ni la misma empresa.

Sigan adelante, Gracias.

SCA2017-06-08