Evaluaciones de OXXO | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de OXXO

Actualizado el 13 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 557 evaluaciones

3.6
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
  1. "oxxo evaluacion"

Empleado actual - Seguridad Informática en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Buena empresa para trabajar, aporta muchisima experiencia profesional, viajes, eventos y cursos. Buenas oficinas, buen horario felxible, buenas prestaciones

Desventajas

Desorganizacion en la posiciones, mucho favoritismo interno y que los procesos de recursos humanos son extremadamente lentos, a uno lo dejan mucho esperando procesos simples de RH

OXXO2019-06-13
  2. "Buena empresa"

Exempleado - Encargado De Turno en Mérida, Yucatán

Trabajé como en OXXO por más de un año

Ventajas

Prestaciones, te hace conseguir muchísima experiencia , te hace crecer laboral y personalmente , y la paga es bien remunerada por tú esfuerzo

Desventajas

Dobladas , descansos cancelados, inventarios después de turno , a veces te toca un equipo conflictivo , si eres nuevo y la merma es alta igual y te presionan para que ayudes a corregir la

OXXO2019-06-11
  3. "Buena"

Empleado actual - Líder De Tienda Area en Juárez, Chihuahua

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Agradable ambiente laboral,buenas prestaciones,capacitación continua,proporciona una amplia rama de crecimiento laboral para subir de puesto constantemente

Desventajas

Horarios obligatorios,estrés,exceso de trabajo continuo,falta de seguridad,falta de personal continuamente,mu ha responsabilidad para tan poca paga

Recomendaciones para la dirección

Deberían de visualizar mas la calidad de trabajo que piden ya que esclavizan la vida delos empleados de.tienda constantemente por la falta de personal

4. "buena"

Exempleado - Ayudante De Tienda en Puebla

Trabajé como en OXXO

Ventajas

amabilidad, buen trato, capacitación constante, horarios flexibles, muchas prestaciones, apoyo de alimentos en el turno nocturno y buen salario

Desventajas

asaltos, descuentos por faltante de dinero en caja de cobro, no comer en el area de cobro, maltrato por las personas que llegan a comprar a la tienda.

siiii

OXXO2019-05-31
  5. "Regular"

Exempleado - Encargado De Recursos Humanos en Puebla
    La recomienda

I worked at OXXO for less than a year

Ventajas

Buenas prestaciones, descansas sábado y domingo, fondo de ahorro, ayuda de estudios, bonos de plaza, seguro de GMM, horario cordial de 8 a 6, buenas instalaciones

Desventajas

Estrés y presión, nunca terminas de alcanzar buenos resultados, demasiada rotación, pérdida de tiempo en juntas y planes de acción, no hay desarrollo más que para amigos y familiares de gerentes, no reconocen el trabajo y esfuerzo, clasifican a las personas sin fundamentos.

Recomendaciones para la dirección

Acercarse a la gente y escuchar opiniones, la gente se frustra por falta de reconocimiento y promoción

OXXO2019-06-13
  6. "Hua hua hua"

Exempleado - Líder en Guadalajara, Jalisco

Trabajé como en OXXO por más de un año

Ventajas

Buena empresa mucha responsabilidad para crear un compromiso con uno mismo en la vida, y familia me ayudó bastante para poder llevar un control.

Desventajas

No tendría ningún punto negativo mi tiempo en Oxxo fue excelente muchas amistades mucho compromiso buen hambiente laboral, ni fin pero en mis días en Oxxo.

OXXO2019-05-27
  7. "Regular"

Empleado actual - Encargado De Turno en Hermosillo, Sonora

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Superación personal en el área administrativa, cuentan con universidad y preparatoria para sus empleados totalmente gratuita ya que se realiza en linea

Desventajas

Trabajar los 365 días del año, ya que es demasiado cansado ni poder estar con la familia ni siquiera esas fechas tan especiales, solo en el trabajo

25 de diciembre y primero de enero de descanso

OXXO2019-06-08
    • "Bien"

Empleado actual - Empleado anónimo en Hermosillo, Sonora

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Muy buenas prestaciones y capacitación aparte de la superación laboral y personal ... Aparte cuentan con transporte para personal en las noches.

Desventajas

No me alcanza lo que me pagan aparte yo tengo experiencia de encargada y en muchas tiendas el personal tiene muy mal genio aaa y nunca hay sistema según ellos

• "Oxxo"

• Remuneración y prestaciones
      Empleado actual - Ayudante - Ayudante General en San Luis Potosí, San Luis Potosí

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Hay gente que es muy buena Las horas extra siempre son pagadas Son solo 8 horas al día El trabajo es sencillo Los clientes sin en ocasiones muy amables con uno

Desventajas

Algunos empleados son grocerias Algunos de los empleados superiores quieren pasarse con los empleados nuevos Algunos líderes exageran y desconfían demaciado con los chicos que están en caja

OXXO2019-06-02
    • "Pues es una buena empresa que te da muchos bonos"

Empleado actual - Empleado anónimo en

He estado trabajando como en OXXO

Ventajas

Me siento muy bien de trabajar en oxxo he obtenido un lugar muynseguro para trabajar y satisfacer las nececidades de mi familia realizarme como persona

Desventajas

Asaltos la gente no dura laborando muchas personas solo entran a trabajar x la baja tempora como qroo es un centro turistico o son gente que va llegando

Recomendaciones para la dirección

Mas seguridad para la tiendas y su personal

OXXO2019-05-13
      Se encontraron 557 evaluaciones