Evaluaciones de Mars

Actualizado el 2 may 2021

Para filtrar evaluaciones, o .
4.2
Recomendar a un amigo
Mars Office of the President Grant F. Reid
Grant F. Reid
818 calificaciones
  1. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

Gran oportunidad de primer empleo

16 abr 2021 - Sales Experience en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Crecimiento y rotación dentro del área de ventas

Desventajas

Muy demandante en los resultados

Social Media Strategist

Thank you for taking the time to write a review to share your experience with us and provide such constructive feedback. We deeply care about our Associates, and are dedicated to always improving, so if you would like to provide any further feedback regarding your listed cons, please get in touch with your former People and Organization team. We appreciate your perspective and look forward to hearing more from you. Thank you.

2. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

Buena empresa, pocas oportunidades de crecimiento

26 abr 2021 - Coordinador De Transportes en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es una buena empresa se preocupan por el empleado siempre haciendo actividades de enganche y motivándolo constantemente

Desventajas

No existe crecimiento laboral sólo creces si tienes palancas con directivos , y el ambiente de trabajo se torna pesado en ciertas ocasiones

3. 5.0
    Exempleado, más de 5 años

evaluación

14 abr 2021 - Recursos Humanos en Guadalajara, Jalisco, Jalisco
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

lo mejor es el clima laboral

Desventajas

quiza las desventajas es el horari

Social Media Strategist

Thank you for taking the time to write a review to share your experience with us and provide such great feedback. We are deeply committed to our Associates' wellbeing and development and we're happy to hear you're having a positive experience with us. If you would like to share any additional feedback or recommendations, please get in touch with your People and Organization team. Thank you!

4. 3.0
    Exempleado

Buena

27 abr 2021 - Gerente De Cadena De Suministro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buena, ya que ofrece una gran variaedad en terminos de conocimiento

Desventajas

Tiempo de trabajo, mucha carga de trabajo

5. 5.0
    Exempleado

MARS Mexico

14 feb 2021 - Senior Sales Executive en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Empresa muy humanista lo más importante son sus asociados. Miden mucho el enganche del asociacio con la compañía. Trabajo con balance de vida Excelentes prestaciones superiores a las de la ley Días de vacaciones desde el primer año Ambiente laboral relajado y muy amables Plan de crecimiento anual Descuentos en productos MARS

Desventajas

Son pocas las desventajas que hay dentro de MARS pero una de ellas es que no hay procesos para seguir una estructura de trabajo.

6. 2.0
    Exempleado, más de 3 años

Una gran desilución

31 jul 2020 - Operaciones
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenas prestaciones, programas educativos completos, un plan de carrera muy claro y muchas oportunidades de moverte (lateralmente) entre dptos.

Desventajas

Mars fue mi gran sueño y una enorme desilusión una de las empresas en donde comprendí que a pesar de esforzarte todos los días, tener la camiseta puesta y dar mas de tu 100% no importa si no te llevas "bien" con su gente favorita ... estuve trabajando unos años con ellos y fui muy buena en mi trabajo y me encantaba, después hicieron cambio de jefe y a pesar que venia de otro canal de ventas, se le dio el tiempo para que entendiera este nuevo canal, sin embargo nunca quiso hacerlo, era jefe y no líder, no sabia trabajar en equipo, adicional de varios regaños irracionales que tenía que soportar por parte de el. El lema de "si tienes problemas habla con RH" es completamente erróneo .. me llamaron al corporativo por que necesitan ver una presentación y sin previo aviso estaba firmando mi carta de renuncia.

Continuar leyendo
    4 personas consideraron que esta evaluación es útil

Employer Reputation Specialist

Ante todo muchas gracias por la review y por destacar los aspectos positivos de tu experiencia en Mars. Valoramos todo el feedback, positivo y constructivo. Esta no es la forma en la que concebimos la relación entre responsables y equipo. En Mars estamos orgullosos de contar con sólidos programas de desarrollo para managers que son reconocidos a nivel mundial. Como no podía ser de otra manera, compartiremos tu feedback con el equipo responsable y les haremos llegar tu opinión y experiencia. Gracias de nuevo y mucha suerte en adelante.

7. 4.0
    Empleado actual

Mejor lugar para trabajar

8 feb 2021 - Ejecutivo Senior en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Clima laboral y sentido de calidez

Desventajas

Algunas de las prestaciones que otorgan

Continuar leyendo
  8. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

9 dic 2020 - Associate Manager, Consumer Market Insights en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Prestaciones, plan de carrera y ambiente laboral

Desventajas

La jerarquía es muy horizontal, hay pocas posiciones de gerentes.

9. 5.0
    Empleado actual

Muy buena empresa

23 nov 2020 - Analyst en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenos valores, se interesa por sus asociados

Desventajas

Crecimiento limitado por situacion mundial

10. 5.0
    Empleado actual, más de 5 años

Éxcelente lugar para trabajar

28 oct 2020 - Desarrollador De Producto en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente lugar para trabajar. La empresa se concentra en el bienestar de la gente mientras mantiene estándares altos de calidad. Compromiso a causas sociales y al consumidor

Desventajas

Es difícil crecer en algunas áreas

Viendo 1 - 10 de 246 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mars

Intern
EmpleosSueldosEntrevistas