Evaluaciones de empleados de Mabe sobre "el sueldo"

Actualizado el Aug 30, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 5 de más de 293 evaluaciones

4.3
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Mabe President and CEO Luis Berrondo (no image)
Luis Berrondo
92 calificaciones
Ventajas
  • "Buen ambiente horarios tiempo extra(en 23 evaluaciones)

• "Flexible y excelente ambiente laboral(en 19 evaluaciones)

• Desventajas
  • "todas las áreas(en 5 evaluaciones)

• "por semana El sueldo es por categorías AA(en 5 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "el sueldo"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5.0
      Empleado actual, más de 1 año

Jefe de trade marketing

Aug 30, 2019 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Aprendizaje la oportunidad de sugerir

Desventajas

No es muy alto el sueldo

2. 4.0

Buena empresa para crecer

Feb 11, 2019 - Planeador De Demanda en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Existe un buen crecimiento en la empresa, hay muchos cambios horizontales entre áreas. La calidad de tu jefe influye mucho en cómo trabajar. El corporativo no impone mucho una forma de trabajo por lo que puedes tener libertad

Desventajas

A pesar de tener una buena calidad de vida dependiendo de tu jefe creo que el sueldo y prestaciones son menores al promedio, aunque hay posibilidades de crecimiento interno si te ofrecen más en otra empresa te vas a pesar de todo lo bueno de la empresa

3. 2.0
      Empleado actual

Mabe la empresa donde lo único donde son buenos es para estrecharse las manos los gerentes los unos con los otros.

Nov 22, 2018 - Operario en Celaya, Guanajuato, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Respetan bastante los días festivos y los sábados te los pagan dobles y el domingo también e incluyen tu prima Dominical y vacaciones que establece la ley, Tienes credito en sus tiendas mabe y puedes sacar productos a precios prácticamente regalados por ser trabajador, tienes oportunidad de crecimiento

Desventajas

Bastante incompetencia en muchos gerentes y team leaders que fabrican el producto ya que no les interesa el cliente solo les interesa la cantidad no calidad, personal de todas las áreas bastantes olvidados en sus labores sin material para laborar por ejemplo lijas fibras, pinzas, desarmadores que son indispensables para la fabricación del mismo producto y los dejan a su suerte o en algunos casos usan su propio dinero para comprar el material para desempeñar su labor, ya que no les interesan los empleados solo qué produzcan rápido los productos sin cuidar la calidad y también el bienestar de los empleados a menudo los empleados son sancionados con días de expulsión sin paga a pesar de que este penado por la ley las sanciones en las empresas, con respecto a los días sábados que se deben pagar como descanso trabajado, La empresa otorga 2 semana de vacaciones pero a lo largo del año cobra los días que se dan de vacaciones, Dan días que te pagan con tu sueldo normal y te toca pagar en un dia que se debe pagar doble pero no te dan lo que por derecho te corresponde ejemplo Tu sueldo normal es de 200$ al día y ponen un día de descanso un miércoles y te pagan el día esos 200$ y después te toca pagarles esos 200$ haciendote ir obligatoriamente un sábado, que se paga en 400$ lo justo sería qué te cobrasen solo los 200$ que les debes y te dieran el resto pero el día se labora gratis sin ningún bono ni incentivo y si faltas te lo descuentan doble o sea si faltas te hacen el descuento de 400$ y no de los 200$ que les debes. El reparto de utilidades una burla ya que siempre se dice que nunca de tiene utilidades y sus refrigeradores son los más vendidos en toda latinoamerica, Aliados de General Electric este dueño del 49% de la empresa, nunca se tienen utilidades y constantemente remodeladan las salas de juntas de los altos mandos poniendo innecesarias pantallas 4k de 60” en cada rincón de sus salas y mini splits de 2 toneladas hasta donde alcanze la vista, Obviamente las utilidades no son obligatorias si la empresa gasta en remodelaciónes pero las remodelaciones, Son innecesariamente constantes aunque no sé necesite. Mucha batalla para poder ganar un poco más ya que cuando empiezas ganas menos de 1000$ por semana El sueldo es por categorías AA.-236$ A.-219$ B.- 189$ C.-169$ Empiezan con categoría C y pueden pasar 3 años y seguiras en esa categoría aunque seas un excelente empleado. Si no eres exigente al punto en el que prácticamente amenazas con renunciar no te daran una mejor categoría. El sindicato a cargo de los derechos de los empleados SITIMM, Defiende más las normas absurdas de ellos que la de sus afiliados y cuando entras te obligan unirte a ellos. Una lista interminable de puntos negativos que lo hacen ser una empresa mala para desarrollarte laboralmente y profesionalmente.

4. 1.0
      Exempleado

Nada es competencia lo pintan

May 12, 2018 - Operario en San Luis Potosí, San Luis Potosí, San Luis Potosí
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es bueno que tenga transporte pero es perder mucho tiempo, como si entrara a trabajar desde las 5:30am y saliera vasta las 4:50 pm y que el turno es fijo... Solamente eso

Desventajas

Pésimo ambiente laboral, mala organización, no hay comunicación, te pintan las cosas diferentes a como son y el sueldo no es muy bueno que digamos

5. 3.0

Buena

Oct 20, 2017 - Contador Público en Celaya, Guanajuato, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Fondo de ahorro, aguinaldo y bonos no checas ni salidas ni entradas y eso te da libertad para ser responsable y te dan laptop para poder trabajar en casa

Desventajas

Trabajo hasta 18 horas diarias, son muy explotadores el sueldo es igual para un recién regresado que para alguien con años de experiencia y eso no me gusta

Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mabe

Coordinador De Recursos Humanos (RRHH)
    EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Mabe? Comparte tus experiencias