Evaluaciones de empleados de Liverpool sobre "los horarios"

Actualizado el 30 sep 2020

Para filtrar evaluaciones, o .
4.0
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Liverpool Chief Executive Officer Graciano Guichard Michel (no image)
Graciano Guichard Michel
121 calificaciones
Ventajas
  • "Ganas lo que quieres, buenas prestaciones(en 65 evaluaciones)

• "Prestaciones competitivas, buen ambiente laboral(en 57 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Lo unico malo aveces son los jefes o gerente que les hace falta humildad y la logistica de mas hay todo es de maravilla la verdad estoy muy contento(en 36 evaluaciones)

• "Los horarios, no dan uniformes, demasiado exigentes con horarios(en 26 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "los horarios"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5.0
      Trabajador independiente actual

Buena

30 sep 2020 - Diseñador en Villahermosa, Tabasco, Tabasco
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente empresa, buenas prestaciones, buen ambiente laboral,

Desventajas

Los horarios, no dan uniformes, demasiado exigentes con horarios

2. 2.0
      Empleado actual

Exelente empresa en pesimas manos

21 abr 2019 -  en Querétaro, Querétaro, Querétaro
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Son pocas las personas que de verdad valen la pena y sin embargo son tan poco valoradas, y poquisimas las que de verdad obtienen meritos por sus logros y no por ser "amig@ de", cuando se lo proponen hacen las cosas bien, lastima que no sea tan seguido, si se lo propusieran serian la empresa que tanto dicen ser, ustedes lo pueden lograr.

Desventajas

La manera de lograr ser alguien ahi es solo por favoritismo de direccion, gerencia y jefes, a lo cual RH reconoce y admite que nada puede hacer, nunca se respetan los horarios de trabajo, explotacion total en ventas nocturnas, fomentan la convivencia en familia y cada vez exigen mas de TU tiempo para con la empresa, no todo es trabajo en la vida.

3. 4.0
      Empleado actual, más de 1 año

Evaluación

17 jul 2019 - Interior Designer en Coacalco de Berriozabal
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Las prestaciones son increíbles y algunos atributos como días flexibles dos días de descanso y algunos pagos de horas

Desventajas

Los horarios se te va la vida trabajando

4. 4.0
      Empleado actual

Liverpool es parte de tu vida (por necesidad)

12 mar 2019 - Cajero en Toluca, México, México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Podrían ser las prestaciones que te dan, 2 días de descanso y cada mes y medio te dan un 'adicional', los días flexibles. Qué te festejan el día de tu cumpleaños junto con todos los del mes.

Desventajas

Los horarios para los que estudiamos y a los que no también. Inventarios mes con mes. Qué no te paguen el tiempo con dinero. Y que haya jefes más competentes en las áreas.

5. 5.0

No

16 feb 2019 - Ejecutivo De Ventas Corporativas/Asesor De Ventas en Guadalajara, Jalisco, Jalisco
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Siempre llego a las metas mensuales , la empresa también puedo decir que tiene muy buenas prestaciones Los vales de despensa tienes tres periodos al año de vacaciones

Desventajas

Los horarios son un poco extensos sobre todo en ventas nocturnas pero fuera de eso la verdad siempre me a gustado mi trabajo no por algo sigo trabajando ahí

6. 5.0
      Exempleado, más de 1 año

Buena

21 feb 2019 -  en Zapopan
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro Descuentos en mercancía Descanso los fines de semana a Oportunidad de crecimiento cómo vendedor

Desventajas

Los horarios siempre son rotativos Muy seguido piden que trabajes horas extras y no las pagan con dinero Falta de apoyo por parte de los jefes para mejorar el ambiente laboral

7. 5.0

Extraordinaria experiencia

13 may 2017 - Auxiliar Administrativo en Puerto Vallarta
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Recurso humano, Empleo seguro Pago anticipado nómina Crecimiento laboral Carrera profesional Clima laboral Áreas de esparcimiento Capacitaciones constantes Proyectos de mejora Innovación constante

Desventajas

No puedo enlistar puntos negativos, ya que hasta el día de hoy, a sido una empresa que me ha apoyado en lo que necesito, los horarios son extendidos, pero somos bien recompensados. Al hoy por hoy después de mas de 4 años lo siento... Parte de mi vida!!!!.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
    8. 4.0

Oportunidad

13 dic 2016 - Vendedor en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelentes prestaciones, oportunidad de crecimiento, Universidad Virtual Liverpool (oportunidad de trabajar y estudiar) y son muy apegados a la ley en ciertas cosas convenientes para los empleados como el horario de comida.

Desventajas

Pues creo que los horarios son muy absorbentes, literal sólo llegas a dormir a tu casa y a veces para crecer es más importante una buena palanca que grandes conocimientos.

9. 5.0
      Empleado actual

No hay megor lugar para trabajar

6 dic 2016 - Vendedor en León, Guanajuato, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Que es una empresa comprometida con si gente, y esta al tanto de todo lo que pasa en cuanto a tecnología para que sus empleados estén a la vanguardia de servicio para mejoras de nuestros clientes

Desventajas

Se entiende que ya hay mucha competencia en él mercado pero hací como es una empresa preocupada por sus clientes y empleados los horarios don muy largos y no tenemos ya ganas y tiempo para la fam

10. 4.0
      Exempleado, más de 1 año

Equidad en salarios y horarios

6 oct 2017 -  en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Un excelente ambiente laboral y buenas instalaciones Preocupación y ayuda sobre el medio ambiente Cuida a sus clientes Mantienes buenas promociones

Desventajas

Su salario no es muy competitivo con el nivel de ingresos que la empresa genera Los horarios son largo deberían de respetar las ocho horas establecidas por la ley no casi 11 horas que se laboran

Viendo 1 - 10 de 26 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Liverpool

Ventas
    EmpleosSueldosEntrevistas
    Jefe De Recursos Humanos (RRHH)

¿Trabajas en Liverpool? Comparte tus experiencias

Liverpool logo