Evaluaciones de Asesor De Créditos en Liverpool

Actualizado el 14 dic 2019

Para filtrar evaluaciones, o .
3.8
Recomendar a un amigo
Liverpool Chief Executive Officer Graciano Guichard Michel (no image)
Graciano Guichard Michel
0 calificación

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5.0
    Exempleado, más de 2 años

Excelente empresa

7 oct 2017 - Asesor De Créditos en Guadalajara, Jalisco, Jalisco
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Pagan con tiempo las horas extras y me gustan sus prestaciones. Los vales de despensa son muy significativos y el fondo de ahorro está genial

Desventajas

Los horarios del buen fin son muy extenuantes deberías de manejar roles para que el personal no llegará tan candado al final de estos días así se evitarían errores operativos

2. 4.0
    Empleado actual, más de 1 año

Es muy buena empresa. Sólo necesita más atención.

14 dic 2019 - Asesor De Créditos en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Accesibilidad para seguir estudiando. Oportunidad de crecimiento. Descansos rolados. Días flexibles.

Desventajas

Poco tiempo libre. Poca atención por parte de algunos gerentes y jefes de departamento hacia sus empleados.

3. 3.0
    Exempleado, más de 2 años

Neutral

23 abr 2019 - Asesor De Crédito Individual en Metepec, México, México
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

El espacio para comer de los empleados, los convivios que se realizan del día del niño, de la madre, del padre en navidad son convivios sanos que te relajan del estrés que como empleados se tiene y para disfrutar un momento con los compañeros de trabajo de diferentes áreas

Desventajas

Eres bien tratado cuando les caes obles sonríes muy bien a los gerentes y/o jefes de algún departamento, si eres novia de algún jefe casi casi te alaban, no tienen lederazgo los jefes si les caes mal te hacen la vida de cuadritos como la jefa de crédito de Liverpool Metepec Ana Laura Peñaloza López, le gusta llevar la contraria a sí mismo equipo de trabajo o al mismo personal de piso se habló con recursos humanos de la empresa y nunca hicieron nada ahí sigue

4. 4.0

no es mala opción

12 ene 2019 - Asesor De Crédito Individual en La Paz, Baja California Sur
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

dos días de descanso a la semana, tercer dia, un fin de semana al mes, vales de despensa, uniformes, descuentos, caja de ahorro, aumento sueldo con antiguedad

Desventajas

no hay pago de horas extras, sin programas de capacitación, ascensos con poco criterio, salarios bajos en puestos administrativos y otros similares, comunicación superficial con áreas corporativas

5. 4.0

un tanto innesesaria

28 ago 2018 - Asesor De Crédito Grupal en Morelia, Michoacán, Michoacán
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

respetan los horarios, me dan la oportunidad de trabajar turno de medio tiempo lo que me permite continuar con mis estudios , horarios de comida establecidos

Desventajas

es dificil conseguir dias de descanso o cambiar dias de trabajo, asi como tambien en ocaciones hay exesivo trabajo por hacer, cumplir metas un tanto exageradas

6. 5.0

Exelente

6 dic 2016 - Asesor De Créditos en Tampico, Tamaulipas, Tamaulipas
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Las prestaciones y el crecimiento y capacitacion continua exelente ambiente laboral muy bueno empresa para desempeñar tus conocimientos .....

Desventajas

En general estoy satisfecha con todo solamente el horario es un poco largo y mas en temporada alta solo es cuestion de adaptarse rapido ....

7. 3.0
    Empleado actual

El buen servicio es indispensable

6 oct 2017 - Asesor De Créditos en Mexicali
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Tienes 2 días de descanso, tienes él 10 % de descuento siempre en todas tus compras por ser empleado, él trabajo no es tan complicado.

Desventajas

Casi trabajas todo él día, no se apoya lo suficiente a los trabajadores o se le da la suficiente atención

8. 3.0
    Empleado actual

En busca de la satisfacción laboral.

28 ene 2017 - Asesor De Créditos en Boca del Río, Veracruz, Veracruz
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones de ley. Crecimiento laboral. Remuneracion en cuanto a dias festivos. Insentivos para mejorar la produccion.

Desventajas

Pasar de un salario minimo; a uno que sustente la vida de su colaborador. Jornadas laborales exhaustivas: se podría tener dos turnos, para una efectiva logro de metas de la empresa.

9. 2.0
    Empleado actual

El problema no es la empresa si no la gente q esta dentro de ella

20 jul 2017 - Asesor De Créditos en Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Dos dias de descanso, accesibilidad de permisos, plan de pensiones, universidad virtual, se toma en cuenta al empleado en navidad y dia del padre y de la madre

Desventajas

Escasa capacitacion, ascenso en base a favoritismos, mucha rotacion de personal, deficiente el proceso de reclutamiento y seleccion de personal

Viendo 1 - 9 de 9 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Liverpool

Ventas
EmpleosSueldosEntrevistas
Jefe De Recursos Humanos (RRHH)

¿Trabajas en Liverpool? Comparte tus experiencias

Liverpool logo