Evaluaciones de Koppert Beheer

Actualizado el Sep 30, 2018

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 4 de más de 4 evaluaciones

3.5
Recomendar a un amigo
Koppert Beheer Managing Director Henri Oosthoek
Henri Oosthoek
0 calificación

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5.0

Familiar

Mar 12, 2018 - Analista en Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Emñresa familiar con un buen ambiente de trabajo, las prestaciones no son malas, y la doreccion es comprensible, la disponibilidad de todos es fantastica

Desventajas

La empresa no trabaja directamente con un outsorcing, sin embargo trabaja como uno, ya que son 2 razones sociales, por lo cual los trabajadores no cuentan con utilidades

2. 3.0

Buena

Sep 30, 2018 - Analista en Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es una empresa socialmente responsable, y tiene buen ambiente de trabajo. Las instalaciones son buenas y adecuadas para las actividades que se desarrollan

Desventajas

Falta fortalecer al equipo de recursos humanos, además de que me gustaría mucho contar con algún tipo de apoyo o transporte para el personal

3. 3.0
    Empleado actual

Buen trabajo con oportunidad de mejoras

Jan 30, 2018 - Gerente De Ventas en Ensenada, Baja California
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen lugar para trabajar, hacemos cosas diferentes, el ambiente laboral en general es bueno, líderes en el mercado, contribuimos a mejorar la salud de las personas y del medio ambiente

Desventajas

No hay claridad en el pago de comisiones, no hay un enfoque definido por parte de la dirección, falta de motivación para el quipo de ventas ;)

Continuar leyendo
  4. 3.0

Empresa buena con potencial

Nov 30, 2017 - Analista Inteligencia De Negocios en Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Tienen buen ambiente de trabajo y la cultura organizacional en general es muy buena. Tienen un programa de capacitación que se adapta a las necesidades del empleado

Desventajas

No esta muy claro las posibilidades de crecimiento laboral dentro de la empresa. Algunos puestos directivos o gerenciales no se publican en las ofertas de vacantes

Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Koppert Beheer? Comparte tus experiencias