Evaluaciones de Freudenberg

Actualizado el Jul 20, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 41 de más de 462 evaluaciones

1. 5.0

cool

May 5, 2021 - Técnico De Mantenimiento en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

pues la verdad rifa la empresa

Desventajas

no dejan comer agusto los weyes

2. 5.0
    Exempleado, más de 8 años

Empresa familiar innovadora hacia la internacionalización

Jul 11, 2019 - Empleado anónimo
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Lineamientos y políticas claras, buen ambiente de trabajo en equipo, preoucupación por el resultado y los colaboradores

Desventajas

Empresa poco conocida fuera de Europa y del sector donde se desempeña

3. 2.0
    Empleado actual

Buena impresa si haces las amistades correctas

May 26, 2017 - Gerente en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es estable y solida, se puede acceder a puntos internacionales y se puede hacer carrera, siempre y cuando se tenga a alguien de arriba que te apoye.

Desventajas

Son tantas personas que eres uno mas, si no tienes a alguien que te apoye o apadrine de arriba no subes. los sueldos son bajos si no hay nadie que te apoye.

4. 3.0
    Exempleado

Podarían mejorar en muchos aspectos

Oct 28, 2018 - Obrero General en Cuautla
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Grandes facilidades para los aspirantes, trabajo fácil de conseguir dependiendo el puesto al que estás aspirando, facilidades médicas e instalaciones de último nivel

Desventajas

Despiden de forma injustificada argumentando que es debido a recortes de personal y al ser obrero te exponen a muchos cambios y adaptaciónes de tu campo laboral

5. 4.0
    Exempleado, más de 3 años

Satisfactorio, buena empresa

Sep 7, 2018 - Analista De Contabilidad Fiscal en Querétaro, Querétaro, Querétaro
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Profesional, a la vanguardia. Una empresa líder en su ramo y con fuerte expansión en México. Enfocada a abastecer de soluciones de alta tecnología

Desventajas

Depende demasiado de la oportunidad de negocios cuya decisión no radica en el país. Periodos largos para cumplir la meta y con metas muy agresivas.

6. 4.0
    Empleado actual

Buena empresa con puntos de mejora en el área administrativa

Jan 19, 2018 - Ingeniero De Mantenimiento en Cuautla
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Ambiente laboral dentro del departamento muy bueno, instalaciones de primer nivel, actualización de tecnología constante, prestaciones muy buenas, superiores a las de la ley

Desventajas

Falta de desarrollo del personal, carente oportunidad de crecimiento, centralización de las habilidades del personal y prepotencia en el departamento de recursos humanos

7. 4.0

Buena

Sep 9, 2018 - Ayudante - Ayudante General en Ciudad de Mexico
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Si porque estamos en constante aprendizaje y se nos informa los logros que tenemos, tambien nos mantiene en aprendizaje con las nuevas tecnologias.

Desventajas

En algunas ocasiones hay favoritismo, falta un poco más de comunicación en cuanto a días festivos refiriéndose a los días que la empresa por si misms dará

8. 4.0
    Exempleado

pro y contra

Jul 12, 2017 - Intern en Cuautla
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

los cursos de capacitacion son aceptables ya que son para mejorar continuamente el desempeño del personal y de los colaboradores, buenas prestaciones

Desventajas

falta mucho apoyo hacia los que van empezando, aveces faltan oportunidades de crecimiento, en el reclutamiento son impuntuales e informales, tienes que hacer fila

9. 3.0

Good

May 19, 2017 - Consultor en Puebla
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Posee un buen ambiente de trabajo,un nivel alto de expertos y prestaciones atractivas. Organizan eventos de integración una vez al año y en general es buena empresa

Desventajas

Tienen defectos en comunicación organizacional, los procesos no se encuentran claramente definidos y paradójicamente la burocracia en general es complicada

10. 4.0

Está bien

Oct 8, 2017 - Capturista en Cuautla
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen ambiente laboral, trato digno, prestaciones, relaciones laborales agradables capacitación flexibles con el horario de trabajo, industria limpia

Desventajas

Gerente de operaciones Clasista Falta de oportunidades para las personas que no son egresadas de universidades de renombre

Viendo 1 - 10 de 41 Evaluaciones

¿Trabajas en Freudenberg? Comparte tus experiencias