Evaluaciones de Federal Bureau of Investigation (FBI)

Actualizado el Oct 8, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 3 de más de 670 evaluaciones

4.0
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Federal Bureau of Investigation (FBI) Director  Christopher Wray  (no image)
Christopher Wray
167 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5.0
    Empleado actual

Laboral, humano, aprendizaje experiencia y etivo

Oct 8, 2021 - Agente De Relacionamento en Camp Dallas, TX
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelentes Beneficios en lo economico familiar, y ambiente laboral

Desventajas

No estar en familia, para disfrutar más tiempo con ellos

Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 5.0

Buena

Sep 11, 2020 - Oficial De Polic a en San Lorenzo, Santa Fe
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Conoces el pais entero completo

Desventajas

Poco tiempo con la familia

Continuar leyendo
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  3. 5.0

Buena

Jun 28, 2019 - Agente FBi
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Ayudas al mundo y mantener la paz

Desventajas

Enfoque en el trabajo del 100%

Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Federal Bureau of Investigation (FBI)

Federal Bureau of Investigation (FBI) tiene una calificación general de 4.0 sobre 5, basada en más de 670 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 82 % de los empleados recomendaría trabajar en Federal Bureau of Investigation (FBI) a un amigo y el 75 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Federal Bureau of Investigation (FBI) califican su remuneración y sus prestaciones de 4.0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Federal Bureau of Investigation (FBI). Esta calificación ha disminuido en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 82% de los empleados de Federal Bureau of Investigation (FBI) recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Federal Bureau of Investigation (FBI) en 3.6 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.9 por cultura y valores, y 4.0 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Federal Bureau of Investigation (FBI) como compañeros de trabajo, desarrollo profesional, prestaciones y las desventajas como diversidad e inclusión, alta gerencia, administración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Federal Bureau of Investigation (FBI)

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Federal Bureau of Investigation (FBI)? Comparte tus experiencias