Cover image for GoDaddy
Logo

GoDaddy

Empleador activo

GoDaddy

Agregar una evaluación

Valoración muy honesta - Evaluación del empleado para Consultor De Negocios en GoDaddy

Ver todas las evaluaciones (2966)
    2.0
    11 dic 2019
    Consultor De Negocios
    Exempleado, más de 1 año
    Tempe, AZ
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

    Desventajas

    Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

    Traducido del inglés
    10

    Otras evaluaciones de empleados

    Ver todas las evaluaciones (2966)
      1. 5.0
        3 abr 2024
        Sr Brand Manager
        Contratista actual
        Los Angeles, CA
        Recomendar
        Aprobación del CEO
        Perspectiva de la empresa

        Ventajas

        The team is incredibly kind and professional.

        Desventajas

        Lack of fulltime opportunity was missing

        GoDaddy LogoRespuesta de GoDaddy2w

        Thank you for taking the time to write a review! We appreciate your positive sentiment.

        1. 2.0
          22 mar 2024
          Software Engineer IV
          Empleado actual, más de 5 años
          Seattle, WA
          Recomendar
          Aprobación del CEO
          Perspectiva de la empresa

          Ventajas

          It pays okay and work life balance is better than many other companies.

          Desventajas

          Aman and the current leadership has more or less gutted the company for quick profit. Profits have shot through the roof, but they've laid off so many people that even teams like Authentication barely have enough employees to keep the lights on (Auth has only 2 backend engineers). It's been sad to watch this company disintegrate from within. 3 years ago I was recommending it to everyone as an awesome place to work, but that has changed so quickly it's shocking. My individual manager is great, but I talk to him about what is going on above him and it's dog eat dog. Infighting, leaders constantly backstabbing each other. Most of the leadership who were pro-employee and pro-culture have left to "spend more time with family" besides one person - and he was removed from his job and, quite literally, put onto the task of figuring out what tools and benefits they should cut to save money. That was his announced job - figure out how to cut tools and benefits. The last year has seen them cutting good, useful tools across the board and replacing them with tools that are worse in most capacities, but are cheap. This has resulted in a lots of time spent tool jumping, and reduced capabilities for their employees. Run away.

          12
          GoDaddy LogoRespuesta de GoDaddy4w

          We appreciate you taking the time to share your experience and provide feedback. We are committed to hearing all employee feedback, and will continue to improve the experience and benefits for all employees.

        Descubre más evaluaciones acerca de GoDaddy.