Evaluación de empleados

  1. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

    Valoración muy honesta

    Dec 11, 2019 - Consultor De Negocios en Tempe, AZ
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

    Desventajas

    Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

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    Traducido del inglés
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    10 personas consideraron que esta evaluación es útil
  1. 5.0
    Empleado actual

    Thats a fantastic company to work for.

    Aug 1, 2021 - Empleado anónimo 
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    It has fantastic perks to work for.

    Desventajas

    There are no cons associated here.

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  2. 4.0
    Empleado actual

    Great work life balance, culture is improving, tech & product quality has work to do

    Jul 31, 2021 - Director of Product Management en Seattle, WA
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    1. Overall, good culture and fantastic work life balance. 2. There is strong focus on the customer and employees generally share the passion for the company's vision to empower entrepreneurs.

    Desventajas

    1. There are pockets of toxic culture (teams being dishonest with other teams - in efforts to "grab territory"). The new CEO Aman has been working to address this, so there are reasons to be optimistic. 2. Most products are far from best in their category. There is not enough focus on making existing products better. Instead, there is a lot of desire to build/acquire new product offerings for all the different customer segments that GoDaddy serves while some key experiences for core products (domains, hosting) are not at all user friendly and could use some focused attention.

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    Respuesta de GoDaddy

    Team GoDaddy People Operations

    Having a good company culture and work/life balance are important. They enable us to do our best work at GoDaddy. Thanks for sharing that these are pros for the company. While it's unfortunate that there are pockets where improvements need to be made, we welcome finding these out from employees so we can fix them. Your direct manager and HR Business Partner are always available to listen and find ways to make GoDaddy a better place for all employees.

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