Evaluaciones de Coty

Actualizado el Sep 13, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 84 de más de 1,869 evaluaciones

3.2
Recomendar a un amigo
Coty CEO Pierre Laubies
Pierre Laubies
221 calificaciones
Ventajas
  • "amp g(en 1 evaluación)

• Desventajas
  • "amp g(en 1 evaluación)

• Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
    1. 5.0
      Empleado actual, menos de 1 año

general

Aug 13, 2021 - Empleado anónimo
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

es una empresa con un excelente grupo de trabajo y ambiente laboral, que brinda muchos beneficios y regalos de la misma

Desventajas

no encuentro ninguna desventaja en trabajar para coty, capaz la no posibilidad de crecer en la misma ya que deben recortar gastos

2. 4.0
      Empleado actual, más de 3 años

Empresa

Apr 5, 2021 - Comprador Pleno en Guanajuato, Guanajuato, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Hambiente laboral, prestacion, mejora continua

Desventajas

Crecimiento, promociones, sueldo, capacitacion y entrenamiento

3. 1.0
      Exempleado, más de 1 año

Grandes marcas, mal ambiente

Jan 22, 2021 - Manager en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Opción de desayunar en la oficina. Marcas reconocidas internacionalmente. Buenas prestaciones.

Desventajas

Ambiente laboral malo. No hay cultura de trabajo en equipo. Liderazgo ambiguo. Duplicidad de puestos con bajas opciones de crecimiento.

4. 3.0
      Exempleado, más de 5 años

Empresa muy mal administrada

Nov 6, 2019 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Se trabaja con marcas reconocidas, buenas prestaciones (solo si estás contratado por la empresa, outsourcing no aplica) y oficinas agradables.

Desventajas

Tuvo una pésima administración por parte de dirección general y RH, lo cual ocasionó la salida de la mayoría de la gente que mantenía la empresa a flote. Algunas áreas con favoritismos, carga de trabajo mal distribuida, contratan a gente inadecuada para los puestos, falta de plan de carrera para empleados, mucha incertidumbre y no reconocen ni retienen talentos. La dirección de RH se da aires de grandeza y usualmente te trata como si te estuviera haciendo un favor, en lugar de fungir como un área de servicio. En general los sueldos no son competitivos y los aumentos muy bajos (si es que hay).

5. 1.0
      Exempleado

Coty

Sep 25, 2019 - Empleado anónimo
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Empresa Trasnacional con marcas increíbles para trabajar.

Desventajas

...... ..... ..... ..... ......

6. 1.0
      Empleado actual, más de 1 año

Demasiados cambios, mal ambiente de trabajo.

Sep 5, 2019 - Marketing
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenas marcas, reconocidas y descuentos.

Desventajas

Muchos cambios, alta rotación, inseguridad de carrera.

7. 3.0
      Empleado actual

Buena por ahora... incierta para crecimiento

Feb 4, 2019 - Manager en Apaseo el Grande
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenas prestaciones, comedor subsidiado, sueldos competitivos, experiencia multicultural e internacional, buen ambiente laboral, compañerismo bueno en general.

Desventajas

La empresa está alejada de la ciudad por lo que se debe tomar transporte de la empresa. Puestos directivos viciados, tienden a favorecer aun pequeño grupo de personas aunque no sean las más capacitadas o merecedoras.

8. 4.0

Muy bueno

Aug 9, 2018 - Ingeniero De Proyectos en Guanajuato, Guanajuato, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Gente con buena disposición para trabajar, ya que de acuerdo al resultado de la empresa, este es su capital con mayor importancia en los valores de la empresa.

Desventajas

Creo que de acuerdo a lo que acabo de decirles. No existe otra cosa más negativa que nos permita reconocer lo opuesto a lo previamente comentado como negativo.

9. 2.0
      Exempleado, menos de 1 año

Ambiente poco propicio para el desarrollo profesional

Aug 15, 2018 - Ingeniero en Apaseo, Guanajuato
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenas prestaciones, al nivel de otras empresas internacionales. Comedor subsidiado y transporte a la empresa, siendo que ésta se encuentra lejos de la ciudad.

Desventajas

No existe soporte para capacitación, entrenamientos y todo a lo que desarrollo se refiere. El clima organizacional es denso y las decisiones por parte de los altos líderes son cuestionables. Los favoritismos y el marcado trato entre áreas y niveles de jerarquía genera que no exista una armoniosa integración para el beneficio de la compañía. La falta de reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores ha generado falta de motivación, ahora más bien se trabaja por temor a no ser reprendido.

10. 3.0

Buena compañía

Dec 3, 2017 - Operaciones en Ciudad de Mexico
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Inclusión de empleados externos a eventos de la compañía. Agradable ambiente de trabajo. Variedad de Eventos organizados por la compañía para sus empleados.

Desventajas

Incremento en el manejo de contratación por outsourcing para su personal. No hay prestaciones más que las de ley. Necesita menorar en los procesos internos.

Viendo 1 - 10 de 84 Evaluaciones

¿Trabajas en Coty? Comparte tus experiencias