Evaluaciones de Coppel | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Coppel

Actualizado el 13 ago 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 742 evaluaciones

3.8
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
  1. "Que es una muy buena empresa pero hay pésimos gerentes de tienda y de zona"

Exempleado - Empleado anónimo en

Trabajé como en Coppel

Ventajas

Las prestaciones, ayuda con los útiles escolares,las becas,los cursos de primeros auxilios,las oportunidades que se nos dan para subir de puesto o cambiar a otras tiendas

Desventajas

Desgraciadamente,el personal que elige la de recursos humanos no es el adecuado...a habido muy buenos gerentes pero los despiden x hacer las cosas bien y hayalos gerentes que roban ala empresa y ahí siguen trabajando y a empleados que siempre fueron leales a coppel los corren como fue en mi caso y eso sí no se vale

Recomendaciones para la dirección

Que escuchen bien años empleados cuando quieran hablar con alguno de ellos si se pudiera y que no se dejen llevar x lo que escuchan...la forma que me despidieron fue injusta y hasta me pusieron no contrastable x abandono de trabajo cuando no fue así y no mis utilidades me entregaron

Coppel2019-05-10
  2. "Datos informativos"

Empleado actual - Empleado anónimo en

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Prestaciones la mayoría de las presentaciones que ofrece coppel son muy buena en su momento aproveche bastante el pago de colegiatura para mí hijo mayor

Desventajas

Mucha burocracia para llegar a un puesto ahora hay que pasar por varios hablando del área de sistemas . Igual cuando se autoriza una petición de desarrollo.

Recomendaciones para la dirección

Deberían dar licencia a las mamás empleadas para las juntas escolares o eventos que les hace la escuela ya sea 10 de mayo , convivencia escolar con Padres etc. Facilitar los horarios para poder convivir más con la familia y alcanzar alguna actividad propia .. de momento no puedo hacer ambas. Más días de vacaciones . Capacitación continua . Mejorar los salarios.

Coppel2019-05-10
  3. "Me gustó trabajar para coppel"

Exempleado - Empleado anónimo en

Trabajé como en Coppel

Ventajas

Muy buenas prestaciones,apoyo para concluir estudios,en CEDIS,buen horario y mejoras continúas.Es una excelente empresa que piensa en sus colaboradores ( hablando a nivel empresa)

Desventajas

Sería bueno que cuando evalúen a los gerentes...tomen muchísimo en cuenta la opinión de lo colaboradores! Solo nosotros ( en mi tiempo) sabemos realmente sus áreas de oportunidad.No generalizó,pero por algunos de ellos se torna pesada la jornada de trabajo y no empáticos,aunque ellos digan que si!!

Recomendaciones para la dirección

Elegir bien a las personas que estarán en un puesto de gerente( humildad y empatía).

Coppel2019-05-09
  4. "Tendrían que ser más coherentes en sus desiciones"

Empleado actual - Gestor De Cobranza Extrajudicial en Oaxaca

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Es una empresa seria que le da a sus empleados la oportunidad de crecer dentro y fuera de ella, proporciona elementos para que todos tengan las habilidades para trabajar en cualquier otra empresa.

Desventajas

Coppel es una empresa que ofrece la mejor atención a sus colaboradores pero desgraciadamente por el poder que se le de a cada uno de sus gerentes o puestos gerenciales o medios, estos no son aplicadas de manera adecuada y eso es un factor a que coppel tengo una pequeña rotación es su personal.

Recomendaciones para la dirección

Tendrían que trabajar más en la selección se sus colaboradores para que tengan un mejor resultado.

Coppel2019-05-09
  5. "Coppel si mejora mi vida"

Empleado actual - Empleado anónimo en

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Las prestaciones es lo mejor, vales de despensa en efectivo, adelanto de utilidades, las utilidades cada mayo, aguinaldo, uniformes donados por la empresa,útiles escolares para tus hijos de primaria y secundaria cada año, becas para que puedas estudiar tu, tus hijos o espos@ , prima vacacional, tú sueldo cada quincena, crecimiento laboral,vacaciones, descuento de empleado del 25% ropa y muebles

Desventajas

Si el horario fuera menos pesado sería exelente, gerentes regionales que abusan de su poder. Si hubiera horario de medio tiempo sería bueno yo quiero estudiar pero no he podido po el horario

Recomendaciones para la dirección

Que nos tomen en cuenta a los colaboradores, gran parte del trabajo de la empresa es gracias a nuestro trabajo con los clientes ello no lo hacen y no es lo mismo dar órdenes que hacerlo. Algunos gerentes de zona abusan de su poder y eso está mal, quieren saltarse las decisiones de coppel piensan que ellos lo son todo.. aveses los colaboradores no dicen nada por miedo a represalias de que los corran.

Coppel2019-05-09
  6. "Evaluación para detectar áreas de oportunidad"

Empleado actual - Optometrista Certificado en Uriangato

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Se preocupa muchísimo por su plantilla de personal, a nivel general, desde capacitación, las condiciónes actuales personales así como tus propósitos dentro de la empresa

Desventajas

Creo que lo único que se podría considerar como un punto negativo, aunque técnicamente se están respetando las 8hrs que marca según la ley, podrían ser los horarios de trabajo. Qué abarcan todo tu día o la mayor parte de

Recomendaciones para la dirección

Sigan preocupándose por su personal como lo han echo, y sigan trabajando con esa calidez humana que caracterizan a la empresa. Aunque pienso que se está frenando un poco la cuestión del crecimiento dentro de la empresa a como lo era antes, considero con antes se te brindaban mayores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Pero seguimos habiendo camino ¡«Éxito grupo Coppel»!

7. "Bueno"

Empleado actual - Ventas en Ario

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Buenas prestaciones , buenas comisiones y buen reparto de utilidades es muy buena empresa para desarrollar te si te quieres quedar muchos años ahí

Desventajas

Absorbe todo tu día y los gerentes a veces tienen preferencias . te tienen siempre al tanto de tus metas y están tras de ti para que llegues

Coppel2019-05-22
  8. "Bueno para empezar a trabajar"

Empleado actual - Analista De Comunicación Interna en Culiacán

He estado trabajando como en Coppel

Ventajas

Buenas utilidades, al igual que prestaciones como becas, seguro de vida, entre otras. el ambiente es en general bueno. Hay flexibilidad para permisos.

Desventajas

No hay crecimiento, los puestos se otorgan por amistad más que por resultados o capacitación. En muchas áreas no hay nada de flexibilidad, quizás todo lo contrario.

Coppel2019-05-02
  9. "Buena"

Exempleado - Empleado anónimo en General San Martín, Jujuy

Trabajé como en Coppel por más de 7 años

Ventajas

Buen salario en tiempo y forma obra social oportunidad de crecimiento capacitaciones para el área que te corresponda . Pago de vacaciones y aguinaldo a tiempo y forma

Desventajas

No hay compañerismo los gerentes suelen hacer diferencias con la gente que es amiga solo les exigen a los que verdaderamente trabajan y a los que no lo hacen no les exigen

Coppel2019-05-13
  10. "Mi aventura coppel"

Exempleado - Gerente De Cobranza Telefónica en Cortazar, Guanajuato

Trabajé como en Coppel por más de 10 años

Ventajas

Crecimiento personal y profesional dentro de la empresa, apoyos escolares y becas para estudiantes así como apoyos económicos por diferentes recursos de la empresa

Desventajas

La manera déspota de algunos directivos y gerentes de la misma empresa, tratando de frenar la competencia del empleado general para que no les haga sombra, hacer que los líderes se pierdan en el anonimato

Recomendaciones para la dirección

Apoyar a talentos y brindar la confianza bajo supervisión de los gerentes

Coppel2019-04-28
Se encontraron 742 evaluaciones