Evaluaciones de ClickIT Smart Technologies

Actualizado el Dec 8, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 21 de más de 32 evaluaciones

4.8
Recomendar a un amigo
  1. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

Great place to work!

Dec 8, 2021 - Project Manager en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Very flexible schedule Paid Certifications Constant Feedback Unlimited growth potential

Desventajas

Remote work - I actually prefer going to the office, but due to covid we don't see much of each other anymore.

2. 5.0

Excelente lugar

Nov 3, 2021 - Devops Engineer en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Crecimiento profesional Ambiente relajado Certificaciones Pago muy competitivo Trabajo remoto

Desventajas

En ocaciones faltan algunas prestaciones comparada a otras empresas similares pero se estan integrando cada vez mas prestaciones.

Jefe de Recursos Humanos RRHH

Hola! Gracias por tu comentario, estamos trabajando en eso. Espéralas muy pronto.

3. 5.0

Mejor lugar para trabajar

Oct 20, 2021 - Senior DevOps Engineer en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

- La empresa constantemente escucha a sus empleados - El crecimiento profesional y economico es constante y facil de alcanzar - Los retos profesionales te retan a actualizarte y seguir aprendiendo - Buen ambiente laborar, amigable y divertido

Desventajas

- Mejorar algunas prestaciones o agregar algunas como fondo de ahorro

Jefe de Recursos Humanos RRHH

Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante que nos hagan haber los aspectos que tenemos a mejorar, por lo que te damos las gracias, y esperamos que tu estancia en ClickIT siga siendo de tu agrado.

4. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

Evaluación de empleados

Oct 20, 2021 - Junior Devops Engineer
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Flexibilidad, oportunidad de crecer, excelente ambiente laboral, colaboración entre cada ingeniero

Desventajas

si no hay comunicación con PM puede haber sobrecarga de trabajo

Jefe de Recursos Humanos RRHH

Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante tu opinión.

5. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Excelente empresa con buena Cultura

Sep 13, 2021 - Devops Engineer en Ensenada, Baja California
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento, muy buena cultura y retos dia a dia.

Desventajas

A veces poder equilibrar la vida laboral y personal.

Jefe de Recursos Humanos RRHH

¡Hola!, Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante tus comentarios. por lo que te damos las gracias, y esperamos que tu estancia en ClickIT siga sido de tu total agrado.

6. 5.0

Buen lugar para trabajar y en Saltillo :D

Aug 16, 2021 - Senior Lead Devops en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

se puede trabajar y estudiar el ambiente es genial todos o casi todos los miembros actuales son muy cool por lo que te pueden ayudar si buscas una certificacion se te apoya para que la completes con la pandemia se crearon actividades para despejarnos un rato si hablas puedes acomodar tu horario de trabajo con la pandemia se normalizo el home office lo que hace que sea accesible (no se si siempre sera asi) te puedes desarrollar muy rapido si te aburres de tu proyecto puedes pedir un cambio tenemos una niña fantasma billingue

Desventajas

puede que cuando termine la pandemia el home office termine cuando se descompone el elevador hay que subir 5 pisos (lo acaban de arreglar asi que no temais)

Jefe de Recursos Humanos RRHH

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante tus comentarios. Día a día, ponemos todo en nuestras manos para que tú, junto con tus compañeros pasen la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en nosotros!

7. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Una empresa muy divertida y con mucho crecimiento en los ultimos años.

Jun 21, 2021 - Devops Engineer en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Aprendizaje continuo: Te apoyan con material, cursos y certificaciones para seguir creciento profesionalmente Actividades internas: Muy seguido se tienen diferentes tipos de actividades para mejorar la relacion entre trabajadores, se hacen dinamicas muy entretenidas y eso hace que se haga mas ameno el trabajar ahi. Proyectos retadores: Se trabajan con proyectos de todo tipo, tanto en el area de desarrollo como en el area de DevOps siempre hay buenos proyectos y siempre hay algo nuevo que aprender.

Desventajas

No encuentro desventajas internas, simplemente tener en cuenta que trabajar con equipos de diferentes partes del mundo puede ser dificil las primeras veces en lo que te acostrumbras... pero es un buen reto para crecer profesionalmente.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  8. 5.0

Gran lugar de trabajo

Apr 15, 2021 - Marketing Manager en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Flexibilidad Trabajo Remoto Cultura Organizacional Dinámica Oportunidad de aprendizaje y desarrollo Excelente ambiente laboral

Desventajas

La empresa tiene características de startup

9. 5.0
    Empleado actual

Excelente empresa

Aug 24, 2020 - Devops Engineer en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buenas prestaciones Excelente cultura organizacional Siempre buscando mejorar sus procesos y apoyar al crecimiento de los empleados

Desventajas

Podria considerarse una empresa pequeña, por el numero de empleados, y tal vez infravalorada por el hecho de ser empresa 100% mexicana, y por lo mismo no tener el empuje necesario.

10. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

ClickIT es la compañia perfecta!

Aug 12, 2020 - Solution Architect en Saltillo, Coahuila
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Gran cultura, muchos retos profesionales, buen pago, y la direccion va muy bien!

Desventajas

Como es una startup, necesita seguir mejorando sus procesos internos

Viendo 1 - 10 de 21 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de ClickIT Smart Technologies

ClickIT Smart Technologies tiene una calificación general de 4.8 sobre 5, basada en más de 32 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 99 % de los empleados recomendaría trabajar en ClickIT Smart Technologies a un amigo y el 98 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de ClickIT Smart Technologies califican su remuneración y sus prestaciones de 4.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en ClickIT Smart Technologies. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 99% de los empleados de ClickIT Smart Technologies recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a ClickIT Smart Technologies en 4.4 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.7 por cultura y valores, y 4.8 por oportunidades laborales.

¿Trabajas en ClickIT Smart Technologies? Comparte tus experiencias

ClickIT Smart Technologies logo