Evaluaciones de Analyst en Campbell Soup Company

Actualizado el 22 sep 2013

Para filtrar evaluaciones, o .
4.2
91%
Recomendar a un amigo
100%
Aprobación del CEO
Campbell Soup Company CEO Mark Clouse
Mark Clouse
9 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 4.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Una empresa muy paternalista, ambiente de trabajo amigable, pero pocas oportunidades de crecimiento.

    22 sep 2013 - Customer Service Analyst en Celaya, Guanajuato, Guanajuato
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Es una marca líder Ambiente de trabajo amigable Oportunidad de mejorar muchas cosas

    Desventajas

    Poca oportunidad de crecimiento Mala comunicación entre departamentos Procesos manuales

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Campbell Soup Company? Comparte tus experiencias

Campbell Soup Company logo
o