Evaluaciones de CIRSA

Actualizado el May 9, 2022

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 46 de más de 62 evaluaciones

3.6
Recomendar a un amigo
CIRSA CEO Joaquím Agut Bonsfills
Joaquím Agut Bonsfills
19 calificaciones
Ventajas
  • "Buen ambiente laboral y flexibilidad(en 7 evaluaciones)

• "Buenos compañeros y buen ambiente de trabajo(en 5 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Con los horarios eran poco flexibles(en 4 evaluaciones)

• "De momento no hay ninguna desventaja(en 4 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
    1. 5.0

Cirsa excelente empresa

Apr 27, 2022 - Dealer en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Capacitación, desarrollo, oportunidades de crecimiento

Desventajas

Rol de Horarios y descansos

2. 2.0

AMBIENTE LABORAL TOXICO

Apr 16, 2022 - Marketing Manager en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Experiencia laboral, viajar para conocer distintos casinos

Desventajas

Son muy demandantes, te dicen que es trabajo es 24/7 los 365 días, no existen fines de semana, días festivo, palabras del director de país

3. 2.0
      Empleado actual

Empresa mediana con mala organización

Dec 20, 2021 - Gerente de Branding y Relaciones Comerciales en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Oportunidad de aprendizaje Personas amables Flexibilidad en los procesos A nivel ejecutivo buen nivel de sueldo con prestaciones ligeramente arriba de las de ley.

Desventajas

Mucha des-organización Poca planificación Visión de corto plazo Lideres de la empresa mal preparados Falta de estructura Falta de procedimientos Le hace falta un área de compliance Micromanagement Es una empresa totalmente operativa sin estrategia.

4. 4.0
      Empleado actual, más de 1 año

evaluación

Aug 3, 2021 - Gerente De Auditoría Interna en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

empresa internacional, con estructura organizada, mejorando procesos, preocupada por la satisfacción del cliente

Desventajas

falta de lineamientos claramente documentados, aprobados, estandarización en algunos procesos

5. 2.0
      Empleado actual, más de 1 año

Analista contable

Jun 26, 2020 - Analista Contable en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen sueldo y flexibilidad en horarios

Desventajas

Prestaciones, ambiente de trabajo, sin plan de carrera y no ofrecen capacitación continua en áreas administrativo-contables

6. 1.0

Crupier

Jan 11, 2020 - Empleado anónimo en Puerto Vallarta
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Capacitación constante, premio al esfuerzo y seguridad

Desventajas

De la manera en la que capacitan a sus empleados de mejor jerarquía podiran capacitar a sus mandos medios o superiores la relaciones interpersonales e inteligencia emocional es muy importante para esos tipos de trabajo

7. 2.0
      Exempleado, más de 5 años

Crecimiento casi obligado, ascensos por amistad o para evitar la rotación de personal

Dec 13, 2019 - Empleado anónimo en Mérida, Yucatán
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

No te falta el depósito salarial quincenal

Desventajas

Horarios rotativos, salario no siempre equitativo a labores, no dan retroactivo por ajustes salariales

8. 5.0
      Empleado actual, más de 3 años

EXCELENTE

Oct 2, 2019 - Gerente De Recursos Humanos en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Oportunidades de desarrollo excelente empresa cumplida honesta internacional en crecimiento

Desventajas

Ninguna excelente empresa horarios operativos dispersión muy grande oportunidades buen clima laboral

9. 3.0
      Exempleado, más de 1 año

PACIENCIA PARA AGUANTAR A LOS CLIENTES

Sep 22, 2019 - Operador De Mesas - Dealers Casino Jai Alai en Acapulco
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

Propinas, vales de despensa, entretenimiento

Desventajas

Los horarios rotativos y nocturnos

10. 1.0
      Empleado actual

El cielo y el infierno.

Apr 18, 2019 - Inspector De Riesgos en Ciudad de México
      Perspectiva de la empresa

Ventajas

En general al empresa es muy buena, en cuanto a prestaciones y salarios competitivos, ademas de que es un giro el cual esta tomando mucho auge y puede crecer en demasia.

Desventajas

La empresa es muy buena, lastima del personal, los jefes del departamento actual de inspeccion y riesgos, son unos despotas ademas de autoritarios, que se catan de saberse todo y menospreciar a su personal ademas de amedrentar diciendo que si necesitas el trabajo o si no te corren. Esto provoca que su personal se vaya y haya fuga de talento ya que hay muchas personas muy buenas pero por el poco crecimiento que provocan los jefes hacen que se vaya todo el esfuerzo a la basura.

Viendo 1 - 10 de 46 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de CIRSA

CIRSA tiene una calificación general de 3.6 sobre 5, basada en más de 62 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 71 % de los empleados recomendaría trabajar en CIRSA a un amigo y el 59 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 5 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de CIRSA califican su remuneración y sus prestaciones de 3.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en CIRSA. Esta calificación ha mejorado en un 5 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 71% de los empleados de CIRSA recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a CIRSA en 2.9 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.2 por cultura y valores, y 3.0 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en CIRSA como diversidad e inclusión, desarrollo profesional, prestaciones y las desventajas como administración, alta gerencia.

¿Trabajas en CIRSA? Comparte tus experiencias

CIRSA logo