Evaluaciones de CEMEX | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de CEMEX

Actualizado el 24 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 358 evaluaciones

3.8
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
CEMEX CEO Lorenzo H. Zambrano
Lorenzo H. Zambrano
95 calificaciones
  1. "Buena pero puede mejorar"

Exempleado - Ingeniero en

Trabajé como en CEMEX por más de 7 años

Ventajas

Buen Ambiente laboral Los compañeros te ayudan en todas las dudas que tienes. El equipo de produccion es atento y estan dispuestos a ayudar

Desventajas

No crecimiento Al parecer esta compañia espera que todo el tiempo te quedes en la misma posicion. Casi no dan capacitaciones No hay flexibilida para hacer Home Office

CEMEX2019-06-04
  2. "Buena"

Empleado actual - Líder en

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Desventajas

Muy estructurado y mandatorio el trato que le prestan a los empleados en el área, si tienes oportunidad de crecimiento, pero es algo difícil debes de destacar.

CEMEX2019-05-29
  3. "Buena"

Exempleado - Administrador Logístico en Ciudad de México

Trabajé como en CEMEX por más de 8 años

Ventajas

Prestaciones y salarios, por encima de otras empresas adicional te pueden dar uniformes y equipo para operaciones, convenios con otras empresas para descuentos

Desventajas

El crecimiento se realiza a relaciones y no a capacidades, se deja fuera gente con potencial y se le da oportunidad a gente que no ha demostrado nada

CEMEX2019-05-25
  4. "Jornadas extendidas"

Empleado actual - Dosificador De Concreto en Hermosillo, Sonora

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Muchos campos de oportunidad, hacen reconocimientos trimestrales, buenos jefes en muchas de las areas, tienen muy buen crecimiento profesional

Desventajas

Trabajan con una empresas absorsing, sus jornadas de trabajo son muy altas y no pagan horas extras, es muy dificil que te den vacaciones, bo haces antigüedad

Recomendaciones para la dirección

Mejores jornadas laborales, pago de hras extras

CEMEX2019-05-29
  5. "Hola"

Exempleado - Empleado anónimo en

Trabajé como en CEMEX

Ventajas

Oportunidad de crecimiento personal y curricular. Cuentan con buen personal capacitado y con calidad al realizar las labores ,eficientes y buen ambiente laboral.

Desventajas

Bajo sueldo exhortaria que mejorará ese aspecto en todo lo demás son muy buena empresa. Capacitar constantemente el personal cad cierto tiempo

CEMEX2019-05-28
    • "Mi experiencia"

Empleado actual - Practicante en

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Me permite crecer y participar en diversas actividades con la finalidad de tener un ambiente productivo y de cooperación del área. Las enseñanzas son de por vida

Desventajas

El único punto negativo sería la cuestión del salario para practicantes pues hay empresas que pagan un poco más. Sin embargo por la cuestión de horas que te piden creo que es un buen sueldo

CEMEX2019-05-04
    • "Nivel de exigencia"

Empleado actual - Asesor en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Que es una empresa global y te ayuda a adquirir mucha experiencia por el nivel de exigencia que manejan. También haber trabajado en CEMEX te abre muchas puertas.

Desventajas

Aún les falta aprender que sus empleados necesitan que el trabajo sea más equilibrado ya que exigen mucho de tu tiempo y eso genera demasiado estrés, sobre todo cuando tienes familia

Recomendaciones para la dirección

Que se acerquen más a sus equipos de trabajo, ya que a veces el nivel de ejecución que exigen no está tan aterrizando con la operación y es por eso que a veces los indicadores no salen como se esperan

CEMEX2019-05-05
    • "Buena experiencia"

Empleado actual - Ingeniero Mecánico en San Luis Potosí, San Luis Potosí

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Ofrece muy buen crecimiento laboral dentro de la empresa y esta misma se ocupa de seguir capacitando a su personal para que puedan seguir creciendo.

Desventajas

Lo que puedo destacar como negativo vendría siendo la ubicación de la planta debido a que no es muy atractivo, sin embargo se entiende debido a que es por beneficiencia de extracción de materia prima.

CEMEX2019-03-28
    • "Buena empresa para trabajar"

Empleado actual - Supervisor en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Excelentes prestaciones laborales, buen aguinaldo utilidades, facilidad de crecimiento dentro de la empresa ademas ofrece seguro medico de gastos mayores.

Desventajas

Carga a veces excesiva de trabajo, movilidad constante a varios puntos de la republica, que aunque pagan viaticos es mucha la carga en esos viajes.

CEMEX2019-03-27
    • "He crecido profesionalmente"

Empleado actual - Practicante en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en CEMEX

Ventajas

Flexibilidad, por cuestiones de horario en la universidad hay veces en que llego más tarde o me tengo que retirar más temprano. Buen ambiente laboral

Desventajas

No encuentro puntos negativos pues he aprendido mucho, he crecido profesionalmente y la flexibilidad de mis superiores me ha ayudado a crecer

CEMEX2019-03-21
    Se encontraron 358 evaluaciones